Descubre las memorias Kingston FURY de alto rendimiento para gamers

Descubre las memorias Kingston FURY de alto rendimiento para gamers

Los apasionados del mundo gaming ya pueden disfrutar de toda la potencia de los módulos de memorias RAM Kingston FURY.

Tras la venta de su marca HyperX, Kingston ha renombrado algunos de sus componentes DRAM y SSD, que han pasado a formar parte de sus líneas de producto Kingston FURY Renegade, Kingston FURY Beast y Kingston FURY Impact. Desde este momento, ya puedes encontrar algunos de sus modelos en la web de Infortisa. ¡Conoce todas las opciones disponibles!

Todo sobre la gama Kingston FURY Renegade

Vive la mejor experiencia gaming con las memorias Kingston FURY Renegade, compatibles con sistemas basados en Intel o AMD Ryzen.

Estos módulos DDR4 ofrecen capacidades de hasta 256GB, altas velocidades de hasta 5333MHz y bajas latencias de CL13 a CL20, que garantizan un excelente rendimiento en videojuegos y agilizan procesos como la edición de vídeo.

Además, estos modelos de memorias Kingston disponen de un eficiente disipador térmico que, fabricado con aluminio negro, evita sobrecalentamientos y ofrece una estética sin precedentes. Algunos de ellos también cuentan con dinámicos efectos RGB. ¿Te lo vas a perder?

Conoce todas las prestaciones de la serie Kingston FURY Beast

Obtén el máximo rendimiento con las memorias Kingston FURY Beast DDR4. Estos componentes, diseñados para sistemas Intel XMP y AMD Ryzen, alcanzan velocidades de hasta 3733MHz y ofrecen capacidades que llegan hasta 128GB. Además, realizan un overclock automático Plug and Play a frecuencias de hasta 2666MHz.

Para mantener unos niveles de refrigeración óptimos, los modelos de la gama Kingston FURY Beast incluyen un disipador de calor de bajo perfil. Además, algunas de las opciones que pertenecen a esta serie de Kingston cuentan con retroiluminación RGB personalizable, para disfrutar de una experiencia a todo color.

Esta línea de productos también engloba soluciones de memoria DDR3 que, elaboradas con aluminio de alta calidad, ofrecen velocidades de hasta 1866MHz y capacidades de hasta 16GB.

Déjate sorprender por la gama Kingston FURY Impact

Las memorias Kingston FURY Impact están pensadas especialmente para equipos portátiles. Con un formato SODIMM, estos módulos DDR4 están diseñados para asegurar un funcionamiento silencioso y un mayor rendimiento, sin recalentar el sistema, gracias a su bajo consumo eléctrico (1,2V).

Esta versión compacta de Kingston, que incorpora la innovadora tecnología de sobreaceleración de la marca, alcanza velocidades de hasta 3200MHz y capacidades de hasta 64GB. Además, es compatible con XMP Intel y AMD Ryzen.

Visita la web de Infortisa y descubre los diferentes modelos de memorias Kingston FURY, de alto rendimiento para gamers y creadores de contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.