3 novedades se suman a la categoría de audio de iggual

3 novedades se suman a la categoría de sonido de iggual

La categoría de sonido de iggual sigue creciendo. La marca ha completado su oferta de dispositivos de salida de audio con unos nuevos altavoces 2.0 y unos auriculares intrauditivos con micrófono, perfectos para disfrutar de la música en cualquier parte.

¡No te pierdas los nuevos lanzamientos de iggual!

A todo volumen con los altavoces 2.0 de iggual

Los altavoces IGG316993 se han sumado a los productos de la categoría de audio de iggual. Este dispositivo, con una potencia de 6W y un formato versátil, es perfecto para completar tu equipo de trabajo o tu setup gamer. Conéctalo a tu PC o a tu portátil, a través de su conector jack de 3,5 mm y su conector USB, y consigue la mejor calidad de sonido.

Estos altavoces 2.0 de iggual están fabricados con materiales de alta calidad y ofrecen un diseño estético, robusto y compacto que te permitirá ahorrar espacio en tu escritorio. Además, gracias a su base de caucho antideslizante podrás evitar posibles roturas producidas por caídas. Su tamaño portátil también te brindará la posibilidad de transportarlos cómodamente. ¡Encuéntralos en la web de Infortisa!

Descubre los nuevos auriculares intrauditivos de iggual

iggual ha lanzado sus primeros auriculares intrauditivos, que son capaces de aislar el ruido exterior para asegurar la mejor experiencia de sonido.

Este periférico cuenta con un imán de neodimio, que posibilita la reproducción de unos graves más potentes. Además, dispone de un micrófono integrado para responder a tus llamadas de la manera más rápida y cómoda.

Compatible con cualquier dispositivo que incluya una toma de audio mini Jack de 3,5 mm, estos auriculares de iggual te permitirán disfrutar del sonido más dinámico en cualquier lugar.

Otros auriculares de iggual

iggual ya cuenta con varios tipos de auriculares. A lo largo del año, la marca ha lanzado varios modelos nuevos y actualmente ofrece distintas opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Además de los auriculares intrauditivos, también puedes optar por otras alternativas de mayor tamaño como los Pro Music o los Dual Tech.

Los auriculares Pro Music, con un diseño ergonómico y confortable, son perfectos para escuchar música durante largos periodos de tiempo sin perder la comodidad. Gracias a su micrófono de quita y pon, que podrás controlar fácilmente con el mando que lleva integrado en el cable, podrás utilizarlo en videollamadas mientras teletrabajas o chateas con tus amigos. Enchúfalos a cualquier dispositivo que cuente con una toma de audio mini Jack de 3,5 mm y, sin necesidad de largas configuraciones, empieza a disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen.

Por su parte, los Dual Tech con micrófono son otra opción excelente por su amplia versatilidad. Podrás plegarlos para llevarlos contigo a todas partes y gracias a su tecnología Plug and Play no tendrás que perder tiempo con largos procesos de configuración. ¿A qué esperas para probarlos?

No lo pienses más y vive una experiencia a todo volumen con los productos de la categoría de sonido de iggual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.