Las mejores impresoras portátiles para trabajar fuera de la oficina

Las mejores impresoras portátiles para trabajar fuera de la oficina

Imprime tus documentos, recibos o etiquetas en cualquier momento y en cualquier lugar con las impresoras portátiles de Brother.

Actualmente, son muchos los trabajadores que tienen que desplazarse para llevar a cabo su actividad laboral y necesitan de un dispositivo que les permita imprimir fuera de la oficina.  Frente a esta necesidad, la marca Brother ofrece múltiples soluciones avanzadas que se adaptan a tu empresa o sector y posibilitan una impresión móvil, ágil y eficiente.

Descubre todas las ventajas de la gama PJ y la serie RJ de Brother en la web de Infortisa.

Todo lo que debes saber sobre las impresoras portátiles PJ de Brother

Las impresoras térmicas de la gama PJ de Brother son la opción perfecta para imprimir hasta en A4 fuera de tu lugar de trabajo habitual. Gracias a su diseño portátil y ligero, te permitirán plasmar en papel tus facturas, albaranes, informes o presupuestos al instante y en cualquier parte.

Estos equipos son muy cómodos de transportar y garantizan un resultado de alta calidad en poco tiempo, siendo capaces de imprimir hasta 8 páginas por minuto con una resolución de 300 ppp.

Además, las impresoras portátiles PJ de Brother ofrecen todas las ventajas de la tecnología térmica. Están compuestas por menos piezas móviles que otros dispositivos, son mucho más resistentes y no requieren de consumibles de tinta para funcionar. Solo necesitarás papel termosensible para empezar a imprimir.

Estos periféricos también disponen de múltiples opciones de conectividad. Gracias a ello, podrás imprimir tus documentos fácilmente desde tu smartphone o tu ordenador a través de una conexión wifi, bluetooth o USB.

Conoce las características principales de las impresoras portátiles RJ de Brother

Las impresoras portátiles RJ de Brother están diseñadas para imprimir etiquetas, tickets y recibos de hasta 4 pulgadas, mientras realizas tareas en movimiento. Estos dispositivos son la solución perfecta para distintos sectores como el retail, el alimentario o el logístico. Con ellos, podrás imprimir códigos de barras, etiquetar precios o confirmar pedidos, entre otras muchas acciones.

Estos dispositivos, a prueba de caídas de hasta 2,5m, se adaptan a cualquier entorno, son totalmente resistentes y muy fáciles de utilizar. Del mismo modo que las impresoras de la gama PJ de Brother, también funcionan con tecnología térmica directa y ofrecen distintas opciones de conectividad.

Descubre todos los modelos disponibles en la web de Infortisa y contacta con tu comercial para encargar la impresora portátil que más se adapta a las necesidades de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.