Disfruta del máximo rendimiento con los procesadores Intel Core

Disfruta del máximo rendimiento con los procesadores Intel Core

Los procesadores Intel Core para ordenadores de sobremesa o portátiles, indudablemente, forman parte de una de las familias de CPU más reconocidas en el mercado. Perfectos para un uso doméstico o empresarial, esta gama de Intel abarca múltiples posibilidades para conseguir el máximo rendimiento mientras juegas, diseñas, editas o realizas distintas tareas de ofimática.

Hay uno para cada necesidad. Desde la gama i3 hasta la i9, los distintos modelos que componen Intel Core ofrecen diferentes prestaciones que hay que tener en cuenta en función de las necesidades, la potencia o la velocidad requerida por el usuario.

Además, la marca ha lanzado sucesivas generaciones durante los últimos años, incorporando nueva tecnología y funcionalidades extras para un mayor rendimiento y un menor consumo. A continuación, hacemos un repaso por algunas de las más recientes:

Una generación de 10

La décima generación de procesadores Intel Core, también conocida como Ice Lake, ofrece una mejor conectividad que las anteriores gracias a la tecnología Thunderbolt 3 y la conexión Ethernet Intel 1225 y Wi-Fi 6 (más GB). Asimismo, los CPU de esta generación se basan en una arquitectura de 10nm para una mayor eficiencia. Igualmente, incluyen funciones de inteligencia artificial que los hace 2,5 veces más rápidos.

Con gráficos Intel Iris Plus, también permiten jugar a videojuegos con una resolución de 1080p y disfrutar de contenido 4K HDR para una experiencia visual ultra realista. Además, con hasta 8 núcleos y una frecuencia turbo máxima que puede superar los 5 GHz, incorporan la tecnología de la memoria Intel Optane. Gracias a ello, son capaces de garantizar una alta capacidad de respuesta.

Una generación de Intel Core más avanzada

Procesadores Intel Core de 11ª generación.
Procesadores Intel Core de 11ª generación.

Basados en nuevas arquitecturas de núcleos y capacidades de inteligencia artificial avanzadas, los procesadores Intel Core de 11ª generación alcanzan un rendimiento superior para disfrutar al máximo del universo gaming y del mundo de la creación. Al mismo tiempo, agilizan y optimizan la realización de tareas para una mayor productividad. Además, son los primeros en presentar los gráficos Intel Iris X.

Estos componentes también introducen nuevas características mejoradas de overclocking. Asimismo, ofrecen una conectividad inalámbrica más rápida y segura, 20 carriles PCIe 4.0 para las últimas GPU independientes y mucho más.

A las ya mencionadas, se suman los recientes procesadores Intel Core de 12ª generación. Estos salieron a finales de 2021, para proporcionar una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia.

Descubre todos los modelos disponibles en la web de Infortisa. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.