Los cargadores universales para portátil de iggual que no te puedes perder

Los 3 cargadores universales para portátil de iggual que no te puedes perder

A la hora de consultar la oferta de cargadores universales para portátil es muy importante fijarse en el voltaje, para evitar que nuestro ordenador pueda estropearse. La marca iggual lo tiene claro. Por eso, pone a tu disposición tres modelos CUA-11T de 45W, 65W y 90W con 11 clavijas DC para una compatibilidad máxima asegurada.

¡No te quedes sin batería con los cargadores universales de iggual!

Si tu catálogo necesita un empujón, sin duda, no puedes dejar de ofrecer estos cargadores universales automáticos para portátil de iggual. La principal ventaja de estos accesorios es que, gracias a sus 11 clavijas DC, permiten regular el voltaje y amperaje de salida de forma automática. Únicamente es necesario cambiar el conector en función de las necesidades de tu PC. De este modo, podrás disfrutar de una carga de calidad, con todas las garantías de seguridad. Esta característica los hace perfectamente compatibles con las principales marcas del mercado y los convierte en el aliado perfecto para tener tu portátil siempre a tope de energía.

Estos cargadores de iggual, con un cable de 2,4m de longitud, también cuentan con un indicador LED que ayuda a comprobar si el dispositivo está funcionando correctamente. Además, con el objetivo de ofrecer un alto nivel de fiabilidad y eficiencia, estos productos también cuentan con un sistema de protección contra sobreintensidad. Igualmente, los cargadores CUA-11T de iggual son capaces de proteger tu ordenador contra sobretensiones, una temperatura elevada o cortocircuito.

Asimismo, estos accesorios para portátil están avalados por las certificaciones CE y Rohs. Con ello, aseguran el cumplimiento de los principales requisitos de fabricación, diseño y seguridad.

Los cargadores CUA-11T de iggual incluyen 11 clavijas DC.
Los cargadores CUA-11T de iggual incluyen 11 clavijas DC.

Calidad, al mejor precio

iggual, a través de sus productos, ofrece calidad y funcionalidad a un precio inigualable. Con un catálogo que ya reúne más de 100 referencias, pone a tu disposición múltiples accesorios para tus dispositivos informáticos, ordenadores y periféricos, ideales para renovar tu oferta. Además, cuenta con una categoría de productos POS muy completa en la que, sin duda, encontrarás el equipo perfecto para mejorar la productividad de tu negocio.

Descubre todas las referencias de la marca en la web de Infortisa y sigue atento a nuestro blog para conocer sus últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.