El soporte para monitor más completo es de iggual

El soporte para monitor más completo es de iggual

El año pasado iggual nos sorprendió con múltiples novedades que le han permitido contar, a día de hoy, con un catálogo amplio y de calidad. Muchos de los productos que lanzó durante 2021 se sumaron a su categoría de accesorios, que ahora ofrece numerosas opciones ideales para incorporar a tu negocio. Entre ellas, podemos encontrar distintos modelos de cables de carga, bolsas para transportar el portátil o el soporte para monitor USB 3.0 de iggual que, por sus numerosas prestaciones, se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca.

Todo lo que necesitas de un soporte para monitor

El soporte para monitor tres en uno de iggual es el aliado perfecto para el trabajo de oficina. No solo ayuda a corregir la postura, sino que ofrece un alto nivel de conectividad por medio de sus 4 puertos USB 3.0. Situados en uno de sus laterales, permiten aumentar el número de dispositivos enchufados al ordenador.

Este accesorio de la marca, disponible en la web de Infortisa, también cuenta con una base de carga inalámbrica para el teléfono móvil que admite hasta 15W. Además, dispone de un indicador LED para conocer si está o no conectado de forma rápida y sencilla.

Capaz de sostener monitores de hasta 15kg de peso, este soporte USB 3.0 asegura una alta estabilidad y resistencia gracias a los materiales que se han utilizado para su fabricación. El aluminio y el plástico duro que lo componen, con el negro como protagonista, le confieren un carácter elegante y, al mismo tiempo, garantizan la durabilidad del producto. Igualmente, su estructura ergonómica es idónea para guardar el teclado y otros componentes del equipo de trabajo en su parte inferior y, de esta forma, organizar el escritorio y ganar espacio.

Además, este dispositivo es totalmente compatible con los sistemas operativos Windows, macOS y Linux y no requiere de un largo proceso de configuración para empezar a usarlo. Solo tendrás que conectarlo para comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

Soporte para monitor tres en uno de iggual.
Soporte para monitor USB 3.0 de iggual.

6 ventajas que ofrece el soporte USB 3.0 de iggual

Si todavía tienes alguna duda, a continuación, exponemos los puntos positivos más significativos de este soporte para monitor de iggual:

  1. Eleva la altura del monitor para corregir la postura, prevenir dolores musculares y evitar la fatiga visual.
  2. Facilita la organización y optimización del espacio de trabajo.
  3. Ofrece una mayor conectividad para el ordenador, por medio de sus 4 puertos USB 3.0.
  4. Dispone de una base de carga inalámbrica para el móvil.
  5. Proporciona una mayor estabilidad al monitor.
  6. Es compatible con los sistemas operativos más utilizados hoy en día.

Indudablemente, todos estos beneficios lo convierten en un producto indispensable para cualquier persona que pase muchas horas frente a la pantalla del ordenador. Además, este soporte tres en uno ofrece mucho más que un modelo convencional. Su versatilidad, funcionalidad y sus conexiones adicionales, hacen de este producto de iggual una opción muy recomendable. ¡Consíguelo en la web de Infortisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.