La marca GOODRAM ha presentado sus últimas novedades en Infortisa

La marca GOODRAM ha presentado sus últimas novedades en Infortisa

Los profesionales de la marca GOODRAM visitaron el pasado 14 de junio las instalaciones de Infortisa e impartieron un curso sobre sus memorias USB, discos SSD y memorias RAM. El objetivo de la formación ha sido presentar sus novedades y seguir formando al equipo comercial de este mayorista de informática sobre sus últimos lanzamientos.

Hemos aprovechado la ocasión para entrevistar al responsable de la marca en España y Portugal, August Farreras. El máximo representante del fabricante en estas zonas nos ha ofrecido una visión general de GOODRAM y nos ha contado algunas curiosidades.

  • Define GOODRAM con una sola palabra o adjetivo:

La definiría como expertos.

  • ¿Qué destacarías de la relación entre GOODRAM e Infortisa?

Tenemos una relación muy cordial desde hace muchos años.

  • ¿Qué productos están triunfando actualmente de vuestra marca?

Nuestras memorias USB, que se venden en los principales retailers de España y Portugal. También los discos SSD y las memorias RAM, ya que trabajamos con los principales integradores.

  • ¿Qué dirías que os hace únicos?

Somos un fabricante pequeño, pero que hace cosas grandes.

  • Cuéntanos algo que muy poca gente sepa sobre GOODRAM:

Detrás de la marca GOODRAM está la empresa Wilk Elektronik, que fue fundada hace 30 años. Empezó como una pequeña empresa que llevaban solo dos personas.

  • Si tu marca fuera un grupo de música, ¿cuál sería?

Sería los Beatles.

Conoce más detalles sobre la marca GOODRAM

GOODRAM nace en 2003 bajo el manto de la empresa polaca Wilk Elektronik. Esta compañía, con más de 30 años de experiencia, se ha especializado en la fabricación de memorias de ordenador tanto para particulares como para aplicaciones industriales.

Actualmente, el catálogo de la marca incluye memorias USB, módulos de memoria, tarjetas de memoria, discos SSD y accesorios. Los productos de GOODRAM están producidos con los mejores componentes y tecnologías del fabricante japonés Kioxia y se han extendido por todo el mundo. Hoy en día, ya tienen presencia en países de toda Europa, Rusia, Asia y África.

Descubre todas las referencias de la marca disponibles en la web de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.