Guía de regalos para comuniones que debes incluir en tu negocio

Guía de regalos para comuniones que debes incluir en tu negocio

Ya estamos en mayo y con el inicio del mes, arranca una época señalada por la celebración de las comuniones entre los más pequeños. Es entonces cuando la duda sobre qué regalar se convierte en la búsqueda más frecuente de la temporada y, por ello, te aconsejamos preparar tu tienda con los productos tecnológicos que te harán triunfar entre tus clientes. ¿Tu catálogo todavía no está listo para la ocasión? En Infortisa, te presentamos una lista de regalos para comuniones y te ayudamos a marcar la diferencia con nuestras promociones exclusivas en móviles, periféricos, accesorios para gamers y mucho más.

Los mejores regalos para comuniones

Cuando un niño o niña celebra la primera comunión, los regalos forman parte de la tradición y, sin duda, es el momento ideal para ampliar tu catálogo y ofrecer aquellos detalles que buscan los familiares y amigos invitados.

Actualmente, los más pequeños están creciendo en un mundo digitalizado y las nuevas tecnologías forman parte de su día a día, convirtiéndose en el aliado perfecto para aprender o disfrutar del ocio. En este contexto, los productos informáticos y los dispositivos electrónicos no faltarán en su lista de deseos para la primera comunión. En Infortisa lo tenemos claro y, con el objetivo de impulsar tu empresa, te proponemos múltiples ideas para regalar y lanzamos las mejores ofertas en una selección de productos, pensados especialmente para sorprender al comulgante. Visita nuestra web y descubre todas las opciones disponibles.

Hazte con los regalos para comuniones que nunca fallan

Desde hoy hasta el próximo domingo, 15 de mayo, podrás aprovechar nuestros descuentos en auriculares, telefonía o sillas gaming, para incluir los mejores regalos de comunión entre tus referencias.

Los smartphones de OPPO son un éxito entre el público joven y su modelo A74 no podía faltar en nuestra selección de productos en promoción. Disponible en color azul y negro, ofrece cámaras con resolución FHD+, tecnología biométrica y carga rápida.

Periféricos como auriculares o altavoces de la marca Energy Sistem o Hiditec también estarán en promoción durante esta semana. Asimismo, podrás encontrar en oferta otros dispositivos como tablets de SPC o un mando inalámbrico de Krom para el PC o la PS3. Este último será el complemento perfecto para las sillas gaming de Onaji, que estarán disponibles en la web de Infortisa a un precio irresistible.

Además de disfrutar de nuestra amplia selección de promociones, tendrás la oportunidad de acceder a un extenso listado de ideas para acertar con el regalo de la primera comunión. En ella, podrás consultar nuestras sugerencias de productos tecnológicos de primeras marcas y actualizar tu catálogo de cara a estas fechas.

Regalos para comuniones.

Su primer portátil

Entre nuestras recomendaciones, podrás encontrar portátiles de fabricantes reconocidos en el sector TIC como MSI, Asus o Lenovo. Estos equipos, idóneos para aprender mientras juegan o realizan tareas escolares, conseguirán sacar la mejor sonrisa de los más pequeños y serán el producto estrella entre aquellos que buscan el regalo perfecto.

Para los más inquietos

Regalar un patinete en la primera comunión siempre ha estado de moda entre los niños más activos, pero, ahora, la versión eléctrica más actual de estos aparatos se encuentra entre uno de los más demandados. Indiscutiblemente, todos los niños querrán uno y, por ello, te proponemos algunas ideas de la mano de marcas como Xiaomi o Logicom.

Otra opción para los más movidos son los relojes inteligentes. Un smartwatch impermeable, con posicionamiento GPS, bluetooth, micrófono y otras especificaciones, puede ser el regalo estrella para una comunión. No te pierdas nuestras sugerencias de la marca Amazfit.

Para acceder a todas nuestras promociones, entra en la web de Infortisa e incluye los mejores regalos para comuniones en tu catálogo. ¡Te ayudamos a marcar la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.