Infortisa arranca el 2022 con un cambio de logotipo, ahora mucho más moderno y tecnológico. Esta renovación de su imagen corporativa ha querido acompañar a un crecimiento de la compañía como mayorista de informática y, al mismo tiempo, transmitir su evolución hacia el mundo de los servicios digitales.
Con el negro como protagonista, el nuevo logo de este distribuidor valenciano responde a un carácter más sobrio y elegante. Con ello, quiere representar su experiencia de más de 35 años en el sector TIC y su profesionalidad. En la misma línea, la tipografía que ha empleado el equipo de diseño de Infortisa para su construcción, refleja la vinculación de la empresa con el sector tecnológico y su firme apuesta por la innovación. Asimismo, la ondulación de las letras le confiere un aspecto potente que evidencia el crecimiento de la compañía.
Además, la ausencia de elementos decorativos y su simplicidad hacen que sea fácil de recordar.
Este mayorista de informática también ha creado una segunda versión del logo, en la que las letras TI quedan remarcadas en color verde. Este modelo será utilizado en todas las comunicaciones referentes a los servicios digitales y en su propia página web.
Año nuevo, imagen nueva
Infortisa, comprometida con los principios de calidad y mejora continua, ha decidido dar un salto y renovar su logotipo. Con un diseño más sencillo y actual, este cambio acompaña a la empresa hacia una nueva etapa de progreso y manifiesta el inicio de una transformación hacia un servicio digital 360º.
Impulsar el negocio de sus clientes y seguir creciendo juntos, será siempre su mayor objetivo.
¿Te gusta la nueva imagen corporativa de Infortisa?