Imagen principal. Se da a conocer que Infortisa patrocina durante este año el Circuito Ricardo Tormo.

Infortisa nuevo patrocinador del Circuito Ricardo Tormo

Desde Infortisa apostamos firmemente por promocionar y divulgar los valores asociados al deporte. Por ello, ¡tenemos una gran noticia que contaros! Este año Infortisa se convierte en uno de los patrocinadores del Circuito Ricardo Tormo, patrocinando todos los eventos deportivos que se celebrarán en el recinto durante la temporada 2023.

Impulsamos a las jóvenes promesas

En Infortisa no sólo apoyamos y damos visibilidad a los acontecimientos que tienen lugar en las instalaciones del Circuito Ricardo Tormo, todas ellas ligadas al mundo del motor como el Racing Legends, la Nascar, la ESBK, la FIM JuniorGP o el Gran Premio de MotoGP que pone el broche final a la temporada. También somos partícipes de las acciones y experiencias que desde éste se promueven. Entre las iniciativas impulsadas, destaca el apostar por jóvenes talentos del ámbito del motor.

Por ello, nos complace anunciaros que somos patrocinadores de una joven promesa, que estamos seguros de que nos proporcionará muchas alegrías. Su nombre Marcos Ludeña Navarro, tan sólo tiene 14 años, es originario de Bétera y actualmente compite en Superbike PreMoto3. De él podemos destacar su capacidad de esfuerzo y superación para llegar a cumplir su sueño de competir en MotoGP. Este joven piloto fiel admirador de Marc Márquez, lleva la pasión por el motor en las venas desde bien pequeño, heredado por la profesión de su padre.

Infortisa, una empresa comprometida

En Infortisa no sólo nos comprometemos con el ámbito del deporte. Desde nuestros inicios hemos demostrado ser una organización comprometida e involucrada con las problemáticas que afectan a la sociedad. Son muchas las causas en las que contribuye Infortisa como por ejemplo la lucha contra el cambio climático, la cual queda reflejada en nuestra política de calidad y medioambiente. Además, estamos plenamente concienciados con la igualdad de género y otros aspectos como la conciliación familiar.

Con este reciente patrocinio, Infortisa pisa el acelerador y se prepara para asumir nuevos retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.