Unión de TCL y La RFEF

Dos grandes referentes se unen: Unión de TCL y La RFEF

Recientemente se anunció la unión de TCL y La RFEF (Real Federación Española de Fútbol), convirtiéndose así en un socio premium de una de las selecciones de fútbol más queridas y respetadas a nivel mundial, conocida popularmente como “La Roja”. Dicho acuerdo se prorrogará hasta el año 2026 y gracias al mismo, TCL contará con una gran presencia en los diversos eventos en los que participe la RFEF.

Unión de TCL y La RFEF

La marca TCL, que cuenta con un gran posicionamiento a nivel mundial dentro del sector de los televisores, sigue apostando por vincular tecnología y deporte, como lleva haciendo desde hace varios años.

Esto, le posibilita apoyar el fútbol y los valores asociados a este deporte, a la vez que trabaja en conseguir posicionar sus artículos Mini LED, QLED y barras de sonido como la mejor alternativa para ver el deporte desde una perspectiva más inmersiva.

Esta unión de TCL y La RFEF no sólo constituye una buena noticia para TCL, sino también lo es para el ámbito del deporte y más concretamente del fútbol, puesto que contará con un nuevo sponsor con gran influencia en su ámbito y que realmente apuesta con firmeza por el deporte. Además, TCL se ha asociado con diversos equipos y competiciones de fútbol de países como Argentina, Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, entre muchos otros.

A su vez, la multinacional abogada por generar lazos con referentes actuales dentro del ámbito del fútbol como Pedri, Rodrygo, Phil Foden y Raphael Varane. Su implicación no sólo se limita al fútbol, sino que también es socio global de la Asociación Internacional de Baloncesto (FIBA) desde el año 2018 y uno de sus patrocinadores más destacados desde el pasado año.

Unión de TCL y La RFEF

Conoce más sobre TCL

La marca TCL es una empresa que se dedica a comercializar productos electrónicos a nivel mundial. Es conocida principalmente por vender televisores, contando con el segundo lugar en el mercado de los televisores y una primera posición en cuanto a la venta de mini televisores LED.

Su origen se remonta al año 1981 y en la actualidad se encuentra presente en más de 161 países.

Esta empresa, líder en el sector de las televisiones y en constante crecimiento, se focaliza en la investigación, desarrollo y fabricación de aparatos tecnológicos como televisores, móviles, electrodomésticos, dispositivos de sonido y soportes para los diferentes artículos que comercializa.

Conoce más sobre la Federación Española de Fútbol

Este organismo se encarga de dirigir el fútbol en nuestro país. A su vez, es el mandatario de las selecciones nacionales españolas de fútbol, tanto a nivel masculino como femenino, así como de fútbol sala y fútbol playa. Cuenta con más de 113 años de trayectoria, organizando las competiciones más relevantes como la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Copa de la Reina Femenina.

Si quieres mantenerte actualizado sobre las novedades del ámbito tecnológico, ¡no dejes de leer el blog de Infortisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.