Discos duros externos LaCie

LaCie ya está disponible en Infortisa

LaCie, submarca de Seagate Technology, se ha posicionado como una empresa líder en soluciones de almacenamiento premium. Su espíritu pionero se refleja en su constante búsqueda de innovación, desde la creación de los primeros discos duros externos FireWire hasta la introducción de soluciones RAID y Thunderbolt. Sin duda, se ha convertido en la marca predilecta para profesionales creativos, entusiastas de la tecnología y usuarios que buscan un almacenamiento fiable, elegante y de alto rendimiento. A continuación, te contamos más sobre la marca que triunfa entre los creadores de contenido y que ya está disponible en Infortisa.

Soluciones para cada necesidad con LaCie

LaCie ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento que se adaptan a las necesidades de diversos usuarios.

  • Profesionales creativos: Los discos duros Rugged y Rugged SSD son la opción ideal para fotógrafos, videógrafos y otros profesionales que necesitan transportar grandes cantidades de datos de forma segura y fiable.
  • Entusiastas de la tecnología: Las unidades SSD LaCie Thunderbolt 3 ofrecen velocidades de transferencia ultrarrápidas para aquellos que buscan un rendimiento máximo.
  • Usuarios domésticos: Los discos duros LaCie Mobile Drive y Porsche Design Mobile Drive son soluciones elegantes y compactas para usuarios que buscan un almacenamiento portátil adicional para sus archivos personales.

productos lacie

Gama de productos

Podemos clasificar los productos LaCie en las siguientes categorías:

  • Discos duros externos: Rugged, Rugged SSD, Mobile Drive, Porsche Design Mobile Drive.
  • Soluciones RAID: 2big RAID, 5big RAID, 6big RAID.
  • Unidades SSD: Rugged SSD, Portable SSD, D2 Thunderbolt 3 SSD.
  • NAS (Network Attached Storage):  CloudBox.
  • Software de almacenamiento: Toolkit, Backup Assistant.

Qué vas a encontrar en Infortisa

Se suman al catálogo de Infortisa sus discos duros externos rugerizados y los discos duros Mobile Drive. Los primeros, destacan por ser resistentes a la lluvia, a caídas y otros impactos (vehículos de hasta 1 tonelada) y los Mobile Drive por su diseño minimalista y capacidad de hasta 5Tb.

¿Qué te ha parecido esta novedad? No puedes perderte las novedades que vienen con LaCie, caracterizadas por su espíritu innovador, su diseño elegante y su compromiso con la calidad. Si buscas un almacenamiento fiable, de alto rendimiento y con un diseño atractivo, LaCie es la marca ideal para ti. ¡Hazte con tus productos!

Sigue atento a nuestro blog para no perderte todas las novedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.