Novedad Ruijie

Ruijie se une al catálogo de Infortisa

Actualizamos nuestro catálogo con la incorporación de Ruijie, un gigante tecnológico en expansión que viene pisando fuerte con sus soluciones e innovación en la industria. Pero, ¿dónde surgió la marca? ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Con qué productos nos sorprenderá? Sigue leyendo para conocerla a fondo.

Conoce Ruijie

Historia de la marca

Desde su fundación en 2003 en China, Ruijie tiene 7 centros de I+D, más de 50 sucursales globales (en España se encuentra en Madrid) y cuenta con una gran cobertura global en más de 60 países y regiones. Su sede central se encuentre en Shenzhen, China.

ruijie españa

¿Qué soluciones ofrece?

Las soluciones que abarca son: para empresas, para PYMES, técnicas y OEM/ODM. Además, ofrece una amplia gama de soluciones para diferentes sectores, incluyendo educación, sanidad, gobierno, finanzas, transporte y hotelería. Entre sus soluciones más destacadas encontramos:

  • Redes inalámbricas: completa gama de puntos de acceso, switches y routers inalámbricos que garantizan una conectividad fiable y segura.
  • Switches: amplia variedad de switches para diferentes necesidades, desde switches de acceso básicos hasta switches de núcleo de alta gama.
  • Seguridad: soluciones de seguridad integrales que protegen las redes y los datos de las empresas frente a las amenazas cibernéticas.
  • Cloud computing: soluciones de cloud computing que permiten a las empresas escalar sus recursos de TI de forma flexible y eficiente.
  • Aula en la nube: Ruijie ofrece una solución de aula en la nube que facilita la enseñanza y el aprendizaje en línea.

Ruijie Cloud

Ruijie Cloud es la nube de gestión GRATUITA de por vida para PYMES que nos ofrece la marca. Sus principales ventajas son:

  • Posibilidad de construir una red que incluya conexión inalámbrica/cableada/Internet y que se conecte a Ruijie Cloud en menos de 150 segundos.
  • Generación automática del informe de instalación en menos de 30 segundos.
  • Detecta y resuelve problemas de Wi-Fi mediante la programación de Rutinas/Optimizaciones Futuras en menos de 120 segundos.
  • Recibe notificaciones instantáneas sobre problemas en la red antes de que te llame el cliente (Conflictos en el Servidor DHCP, DHCP Pool lleno, cámara IP fuera de servicio)
  • Asiste a tu cliente de forma remota en su propio proyecto mediante la herramienta Compartir Proyecto.
  • Posibilidad de un Reinicio Remoto que solucionará hasta un 75% de los fallos de las cámaras IP.
  • Configura el puerto dedicado en modo PoE de larga distancia, sin ralentizar la velocidad de los otros puertos.
  • Escoge el modelo más adecuado a tus necesidades filtrando por producto

Reyee

Reyee es una submarca de Ruijie Networks, dedicada a ofrecer soluciones de red simples y confiables para pequeñas y medianas empresas (pymes). Entre sus productos, incluyen routers, Wi-Fi para hogares y nube, servicios inalámbricos y switches.

¿Cuál es su ventaja? Además de ofrecer productos de calidad a un precio económico, Reyee apuesta por la gestión en la nube (Ruijie Cloud) para agilizar los negocios.

¿Qué productos vas a poder encontrar en Infortisa?

En la web de Infortisa podrás encontrar una amplia gama de herramientas y conectores de redes, puntos de acceso, routers con cable, routers inalámbricos, switches de armario y switches de sobremesa. Encuentra todos los productos Ruijie en la web de Infortisa.

Un futuro prometedor

Ruijie se encuentra en una posición estratégica para seguir creciendo en el mercado global de las tecnologías de la información y la comunicación. La empresa se ha comprometido a seguir innovando y ofreciendo soluciones de alta calidad que satisfagan las necesidades de sus clientes.

En definitiva, Ruijie es una empresa líder en el sector de las redes y la seguridad que ofrece soluciones integrales para una amplia gama de sectores. Su compromiso con la innovación y la calidad la convierte en una opción ideal para las empresas que buscan soluciones tecnológicas fiables y eficientes.

¿A qué esperas para conocer toda la gama de productos Ruijie?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.