Las mejores ofertas para la vuelta al cole más digital

Las mejores ofertas para la vuelta al cole más digital

¡Aprovecha las mejores ofertas para la vuelta al cole!

Infortisa te ofrece una semana llena de descuentos en una selección de dispositivos electrónicos, imprescindibles para equipar tu negocio antes de que dé comienzo este nuevo curso.

Hasta el próximo domingo 12 de septiembre, puedes adquirir distintos modelos de PC, tablets, portátiles, periféricos y otros productos informáticos de las mejores marcas del mercado, a un precio irresistible, en la web de Infortisa.

Indiscutiblemente, estos dispositivos serán los grandes aliados de la nueva vuelta a la rutina. Asistir a clase de forma online, a través del ordenador, o coger apuntes con la tablet han sido prácticas recurrentes durante los últimos años y, sin duda, el nuevo escenario marcado por la pandemia hará que estos hábitos sigan al alza durante este nuevo curso. Asimismo, el teletrabajo seguirá aumentando la necesidad de consumir aparatos electrónicos que faciliten la actividad laboral fuera de la oficina.

¡No dejes escapar esta oportunidad! Prepara tu negocio para la vuelta al cole más digital con las mejores ofertas de Infortisa.

Descubre todas nuestras ideas para la vuelta al cole más digital

Entre los productos en oferta, disponibles en la web de Infortisa, podrás encontrar un ordenador de sobremesa de la marca iggual. Este equipo incluye un procesador Intel Core i5-10400, una memoria RAM DDR4 de 8 GB y un SSD SATA3 de Kingston de 480 GB.

Asimismo, podrás conseguir un monitor de LG de 25” o un portátil de Lenovo, perfecto para realizar tareas escolares. Entre las ofertas, también encontrarás un PC All in One de MSI, con 23,8”, 8 GB de memoria y un disco duro de 512 GB.

Para transportar tu portátil, a lo largo de la semana, podrás conseguir la mochila impermeable All Tech In de iggual rebajada. Igualmente, podrás renovar tus periféricos con el combo de teclado y ratón inalámbrico de la marca Logitech o proteger tu ordenador con Kaspersky Internet Security. Y todo ello a un precio irresistible.

Descubre estos y otros descuentos en la web de Infortisa. ¡Prepárate para la vuelta al cole más digital con nuestras mejores ofertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.