Renueva tus periféricos para la vuelta al cole con iggual

Renueva tus periféricos para la vuelta al cole con iggual

Se acerca la vuelta al cole y la marca iggual ha ampliado su oferta de periféricos con dos nuevos dispositivos: el mini teclado inalámbrico con panel táctil QWERTY y el teclado USB compacto TKL Slim.

Descubre todas las características de estos nuevos productos de iggual, que ya están disponibles en la web de Infortisa, y escoge la mejor opción para la vuelta a la rutina más tecnológica.

Mini teclado inalámbrico con panel táctil QWERTY

El mini teclado QWERTY de iggual, de pequeñas dimensiones, es perfecto para llevarlo contigo a todas partes. En clase, en casa o en el trabajo, este dispositivo será tu mejor aliado.

Con una conexión inalámbrica RF 2.4G y un diseño moderno y ligero, el QWERTY de iggual es la alternativa ideal para manejar tu ordenador, tablet, consola o Smart TV gracias a sus controles multimedia y controles de juego.

Este teclado, compatible con distintos sistemas operativos (Windows, Android, Linux y macOS), está disponible en color negro y cuenta con 92 teclas configuradas en español. Además, dispone de un panel táctil multitoque de alta sensibilidad y una ergonomía que te permitirá utilizarlo a una distancia de hasta 10 metros.

Gracias a la tecnología Plug & Play que incluye, únicamente tendrás que conectarlo para empezar a utilizarlo.

El QWERTY de iggual también ofrece un modo de suspensión automática que garantiza un ahorro de batería y aumenta su autonomía. Si dejas de usarlo durante 3 minutos y se pone en reposo, solo tendrás que pulsar una de sus teclas para volver a activarlo.

Teclado USB compacto TKL Slim

iggual ha incluido el nuevo teclado TKL Slim a su oferta de periféricos. Compatible con Windows y Android, podrás conectarlo a tu ordenador de forma muy sencilla gracias a su conexión USB.

Este teclado TKL cuenta con 83 teclas y está fabricado con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad. Su diseño compacto y delgado (30,5 cm x 12,6 cm x 2,7cm) en color negro, sumado al carácter silencioso de este dispositivo, lo convierte en la opción perfecta para tomar tus apuntes en clase o trabajar con el ordenador mientras estás en la oficina.

Además, este teclado dispone de un sistema Plug & Play que facilita una configuración del dispositivo automática y elimina esos incómodos procesos de instalación.

Elige el modelo de teclado que más se adapte a tus necesidades. Descubre toda la oferta de periféricos de iggual en la web de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.