¿Cómo personalizar la pantalla LCD de tu impresora Brother?

¿Cómo personalizar la pantalla LCD de tu impresora Brother?

Brother ofrece la posibilidad de personalizar la pantalla LCD de algunas de sus impresoras y escáneres para ajustarse a las necesidades de tu empresa.

Con la solución avanzada de personalización de pantallas Customer User Interface (CUI), la marca quiere garantizar un manejo más simple y eficiente de estos dispositivos. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y una mejor gestión documental para tu negocio. ¡Descúbrelo!

Ventajas de la solución CUI de Brother

Con este software podrás crear nuevos flujos de trabajo de manera sencilla y editarlos según las necesidades de tu sector empresarial. Además, podrás incluir un fondo de pantalla o personalizar los iconos. También tendrás la posibilidad de eliminar aquellos que no sean de utilidad para tu actividad laboral y dejar visibles solo los más útiles para ti.

Asimismo, podrás restringir el acceso de algunos usuarios a determinadas funcionalidades. Con ello, evitarás posibles errores en el manejo de la impresora o el escáner y podrás acortar el tiempo de formación de tus empleados. Con la solución CUI de Brother también tendrás la posibilidad de añadir distintos perfiles, para que los trabajadores obtengan un acceso personalizado con un solo clic.

Esta solución, que asegura una integración completa, es compatible con distintos modelos de impresoras y escáneres de la marca Brother. La impresora multifunción MFC-J6945DW o el escáner ADS-2800W, disponibles en la web de Infortisa, son algunos ejemplos de los dispositivos que permiten emplear esta herramienta para personalizar su pantalla táctil.

Además, la instalación de este software no requiere de conocimientos técnicos. Su instalación es muy sencilla e intuitiva y permite un manejo ágil y cómodo.

Aprovecha todas las posibilidades que ofrece la solución avanzada de personalización de pantallas Customer User Interface (CUI) de Brother y aumenta la productividad de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.