pizarras interactivas_iggual_infortisa

Las pizarras interactivas en educación

El uso de las pizarras interactivas cada vez está más extendido gracias a sus múltiples ventajas como recurso didáctico en las aulas debido a que logra el aumento de la interacción entre profesor y alumnado con los materiales de clase mejorando su motivación y su participación.

Las pizarras interactivas son dispositivos que muestran la señal de imagen emitida desde un ordenador previamente conectado a un video-proyector. Gracias a su tecnología táctil permiten interactuar con las pantallas de manera muy sencilla e intuitiva, convirtiéndose en potentes herramientas tecnológicas en el ámbito de la enseñanza.

Este entorno ofrece unas innovadoras alternativas en el proceso de enseñanza y favorece el aprendizaje colaborativo, reforzando la eficacia y eficiencia a la hora de impartir las clases por lo que permite profundizar más en la materia impartida mientras los alumnos lo ponen en práctica, consiguiendo desarrollar sus competencias digitales.

Por otra parte, estos dispositivos acercan las TIC a los alumnos con discapacidad, facilitando el seguimiento de la clase y permitiendo al profesorado diseñar actividades más versátiles y apropiadas a las necesidades y características de cada estudiante.

PIZARRAS INTERACTIVAS IGGUAL

Dentro de la serie IRIS, iggual dispone de dos medidas y formatos de pizarras digitales para adaptarse a tus necesidades; un modelo de 82” en formato 16:9 y uno de 86” en formato 4:3.

Las pizarras iggual son compatibles con Windows, Mac, Linux y con cualquier proyector. Gracias a la tecnología infrarroja los alumnos podrán escribir, dibujar, editar, cortar, copiar o pegar, entre otras muchas cosas, usando dedo o lápiz/puntero.

Ambos modelos de la serie IRIS incluyen el software interactivo eClass, que permite, bajo un entorno Windows, ser utilizadas hasta por 10 personas al mismo tiempo. Igualmente, incorporan un completo kit de accesorios compuesto de un cable prolongador USB Tipo A, un juego de 3 lápices, un puntero extensible y un soporte para colgar en pared.

Además, si quieres desplazar de un lugar a otro la pizarra, iggual te ofrece como opción un soporte de ruedas que te facilitará el traslado al lugar donde se quiera impartir la clase.

Con las pizarras iggual el equipo docente podrá grabar, imprimir y reutilizar las anotaciones realizadas en clase, reduciendo así el esfuerzo invertido y facilitando la revisión de lo impartido. Todo esto hará posible  que las clases sean más divertidas, atractivas y dinámicas, mejorarán la experiencia de aprendizaje y lograrán una mayor implicación por parte de los alumnos.

Cumpliendo con las normativas CE, FCC, ROSH e ISO, y fabricadas con material de alta calidad, iggual asegura un mantenimiento fácil y una larga vida útil en todas sus pizarras digitales interactivas.

Conecta la pizarra digital iggual a un ordenador y un proyector y empieza a disfrutar.

Compra las pizarras interactivas iggual en Infortisa.

pizarra interactiva digital iggual serie Irispizarras interactivas digitales iggual serie iris

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.