Los pendrives más originales de TECH ONE TECH ya están disponibles en Infortisa

Los pendrives más originales de TECH ONE TECH ya están disponibles en Infortisa

¡El catálogo de Infortisa sigue creciendo! La marca TECH ONE TECH se ha sumado a la oferta de este mayorista de informática, con sus pendrives más originales y coloridos.

Estos lápices de memoria USB 2.0, con capacidades que van desde los 16GB hasta los 32GB, te permitirán llevar tus fotografías, vídeos o documentos más importantes siempre contigo. Tus archivos estarán a salvo en todo momento y podrás disponer de la información cuando lo necesites. Igualmente, podrás crear copias de seguridad de tus archivos de manera cómoda y simple. ¿Te lo vas a perder?

Además, estas unidades de almacenamiento son compatibles con los sistemas operativos más utilizados hoy en día (Windows, macOS y Linux) y, gracias a la tecnología Plug and Play que incluyen, podrás empezar a usarlos sin necesidad de realizar una configuración previa. Solo tendrás que conectar el tuyo a un ordenador y estará listo para empezar a funcionar.

Encuentra el regalo perfecto en la web de Infortisa

Sometidos a distintas pruebas de calidad y rendimiento, estos lápices de memoria USB 2.0 de TECH ONE TECH también pueden ser el regalo ideal por ser una opción divertida, útil y económica al mismo tiempo.

Este fabricante ofrece una gran variedad de diseños originales que se adaptan a todos los gustos. Entre los modelos disponibles en el catálogo de Infortisa puedes encontrar figuras en 3D como un unicornio, una Camper Van o distintos personajes conocidos como Superman o Batman. También puedes escoger otros formatos con estampados florales, notas musicales o dibujos de caramelos, entre otros.

Además, casi todos los lápices de memoria USB 2.0 de la marca incluyen una anilla para que puedas colgarlos en tu llavero. De este modo, evitarás perder la información que hayas guardado en tu dispositivo de almacenamiento.

Entra en la web de Infortisa y elige el tuyo entre los pendrives más originales de TECH ONE TECH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.