Las sillas gaming de ALLYTALE llegan a Infortisa

Las sillas gaming de ALLYTALE llegan a Infortisa

¡Nuestra oferta de sillas gaming sigue creciendo! Esta vez lo hace de la mano de ALLYTALE, que se suma a nuestro catálogo con sus opciones más cómodas y ergonómicas para aquellos que pasan muchas horas frente al ordenador.

Las sillas gaming de la marca son totalmente confortables y muy fáciles de montar. Además, con un respaldo alto y curvado, soporte lumbar y un reposacabezas regulable, se adaptan totalmente a tu cuerpo y te ayudan a corregir la postura para evitar molestos dolores de espalda.

Conoce las características principales de las sillas gaming de ALLYTALE

Las sillas de la marca ALLYTALE, con una estética gaming, garantizan la máxima comodidad para disfrutar de largas sesiones de juego.

  • Ofrecen un diseño ergonómico.
  • Disponen de cojines cervicales y lumbares ajustables.
  • Cuentan con un respaldo reclinable, alto y curvado, y apoyabrazos ajustables en 2D.
  • Disponen de un mecanismo basculante que permite balancearse hacia adelante y hacia atrás.
  • Permiten regular la altura en función de tus necesidades, gracias al cilindro de elevación de gas clase 4 que incluyen.
  • Están fabricadas con los mejores materiales, para garantizar un alto nivel de resistencia, estabilidad y movilidad (permiten una rotación de 360°).
  • Son muy fáciles de montar (tiempo estimado entre 10 y 30 minutos).
  • El fabricante proporciona todas las herramientas necesarias para su instalación.
  • Son capaces de soportar hasta 150kg de peso.

Las sillas de ALLYTALE, perfectas para un uso prolongado, también son una buena alternativa para conseguir la mayor comodidad en tu espacio de trabajo.

Entra en la web de Infortisa y descubre los cinco modelos disponibles: MARBURG, ZAGREB, TARO, JULIA Y ESQUEMA. Elige el color que más te guste (negro, blanco, naranja, gris o rojo) y vive la experiencia gaming más placentera.

¿Te lo vas a perder?

Sigue atento a nuestro blog para conocer todas las novedades de Infortisa.

2 comentarios

    1. Buenos días Jorge.
      En Infortisa contamos con un amplio catálogo que, a día de hoy, ya reúne referencias de más de 140 fabricantes. Actualmente, ofrecemos distintos modelos de sillas, con diferentes diseños y prestaciones, de marcas como Drift, ALLYTALE, DeepGaming, Onaji o Mars Gaming, entre otras. Además, podrás seleccionar aquellos productos que te resulten más interesantes y marcar la opción de “comparar”, para analizar con detalle las distintas opciones disponibles en nuestra web. Puedes acceder a nuestra oferta de sillas gaming haciendo clic sobre el siguiente enlace: https://www.infortisa.com/categoria/accesorios-gaming/sillas-gaming/.
      Si necesitas más información, puedes contactar con tu comercial.
      Gracias.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.