Los portátiles gaming, periféricos y accesorios que no pueden faltar en tu catálogo este verano

Los portátiles gaming, periféricos y accesorios que no pueden faltar en tu catálogo este verano

Junio llega a su fin. El verano está cerca y, sin duda, tus clientes ya están buscando los mejores aliados para disfrutar al máximo de las vacaciones. Durante los meses más calurosos del año, los periféricos y los portátiles gaming formarán parte del día a día de los amantes de los videojuegos. Ellos ya se están preparando para la diversión. ¿Y tú?

Este verano, cambia el working por el gaming

Es el momento perfecto para completar tu categoría gaming con los imprescindibles para este verano. En Infortisa te lo queremos poner fácil y, con ese objetivo, arrancamos hoy nuestra campaña pre-vacaciones con los mejores precios en periféricos, sillas y portátiles de marcas de referencia como MSI, Asus o DeepGaming.

Hasta el próximo 3 de julio, podrás acceder a un sinfín de promociones exclusivas para completar tu catálogo y hacer que tu tienda sea la preferida entre los gamers. No esperes más para descubrir nuestras ofertas y ofréceles la posibilidad de llevarse el juego a cualquier parte este verano.

Hazte con los mejores portátiles gaming de MSI

Los portátiles gaming de MSI se han consolidado como uno de los equipos más potentes y fiables del mercado, con un diseño cuidado y moderno que lo diferencia de la competencia. Estos se encuentran entre las opciones que experimentan una mayor demanda y ahora tendrás la oportunidad de conseguir algunos de los modelos de sus series más aclamadas, por mucho menos. ¿Te lo vas a perder?

Entre las alternativas disponibles en nuestra web, podrás optar por el ordenador de su gama Delta, un dispositivo ultrafino y ligero que ofrece un alto rendimiento gracias a la nueva tecnología de 7nm de su procesador y su memoria gráfica AMD. Si buscas que los componentes sean de este fabricante, también los encontrarás en los equipos de su familia Alpha y Bravo. Igualmente, tendrás la oportunidad de acceder a descuentos en distintos modelos de la serie MSI Katana, de 15” y 17”. Tampoco podrás perderte los portátiles MSI Raider, para los más entusiastas, o los MSI Stealth, con un formato portable y elegante.

Portátiles gaming MSI.

Indudablemente, los dispositivos de MSI serán un acierto seguro. No obstante, si lo que quieres es ofrecer variedad de marcas, podrás complementarlos con los distintos modelos de la serie Asus TUF gaming que encontrarás en nuestra web. Todos ellos con un tamaño de 15” y pantallas de alta velocidad, ofrecen una gran durabilidad y una experiencia de juego sin límites.

Además, no debes olvidar que los apasionados de los videojuegos siempre querrán acompañar un buen equipo con los mejores periféricos. Si todavía no los tienes en tu tienda de informática, aprovecha nuestros descuentos en una selección de productos pensados para hacerte triunfar entre el público gamer este verano.

Periféricos y accesorios para completar un setup gaming

Durante dos semanas, también tendrás acceso a promociones exclusivas en todo tipo de dispositivos y accesorios gaming, que te ayudarán a cumplir los sueños de tus clientes.

Productos gaming en oferta en la web de Infortisa.

Tendrás la oportunidad de reunir una amplia variedad de sillas gaming de la marca Drift, para ofrecer calidad y ergonomía al mejor precio. Encontrarás descuentos en equipos de sonido de Mars Gaming o auriculares de NGS. Podrás optar por un ratón de DeepGaming con Iluminación RGB personalizable, seis modos de resolución DPI y ocho botones programables. Al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de incluir un kit de periféricos de la marca en tu catálogo o decantarte por algunas de las referencias de fabricantes como Krom o Energy Sistem.

Completa la oferta de tu tienda de informática, con todo lo que necesita un verdadero gamer para construir su mejor setup. ¡Echa un vistazo a las mejores ofertas gaming del verano en la web de Infortisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.