Review MSI Stealth 14Studio

MSI Stealth 14Studio A13VG: un portátil todoterreno

¿Aún no conoces el MSI Stealth 14Studio A13VG? Este ordenador portátil combina un diseño elegante y compacto con un rendimiento potente y versátil.

¿Eres profesional y buscas un equipo potente que te sirva tanto para el trabajo como para el ocio? ¡Este es el tuyo! Si quieres saber más, sigue leyendo y te enamorarás de él.

Características del portátil MSI Stealth 14Studio A13VG

Diseño

Lo primero que debes saber es que es ultra ligero y ultra fino. Mide 315 x 246 x 19 mm y pesa 1,7 kg, lo cual nos aporta un extra de comodidad de uso y transporte. El MSI Stealth 14Studio A13VG tiene un diseño elegante y además el chasis está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio de alta resistencia, lo que le confiere una gran durabilidad. El portátil está disponible en dos colores: blanco puro y azul estrella.

Pantalla

La pantalla del MSI Stealth 14Studio A13VG es de 14 pulgadas con resolución QHD+ (2560 x 1600 píxeles) y una frecuencia de refresco de 240 Hz. La relación de aspecto de 16:10, lo que ofrece una mayor superficie de visualización. También es compatible con la tecnología Dolby Vision, lo que proporciona una experiencia visual envolvente y realista.

Rendimiento

Este modelo MSI está equipado con un procesador Intel Core i7-13620H, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4070 y 32GB de memoria RAM DDR5 ampliable hasta 64 GB.

Por otro lado, su sistema de refrigeración con cámara de vapor maximiza el rendimiento. Gracias a la mayor capacidad térmica, se reduce el ruido y la temperatura.

Ventiladores portátil msi stealth

Este conjunto de especificaciones proporciona un rendimiento potente para cualquier tarea, ya sea trabajo, juegos o entretenimiento.

Almacenamiento

Una de las principales características de este modelo es su velocidad de lectura y escritura, que permite cargar aplicaciones y archivos en cuestión de segundos. El MSI Stealth 14Studio A13VG tiene un almacenamiento de 1 TB en formato SSD NVMe PCIe Gen4.

Conectividad

  • Wi-Fi 6E
  • Bluetooth 5.3
  • 1x Type-C (USB / DP / Thunderbolt™ 4)
  • 1x Type-C (USB3.2 Gen2 / DP) with PD charging
  • 1x USB-A 3.2 Gen2
  • 1x HDMI™ 2.1 (8K @ 60Hz / 4K @ 120Hz)
  • 1x Mic-in/Headphone-out Combo Jack
  • 1x M.2 SSD slot (NVMe PCIe Gen4)

Batería

Su batería de 72 Whr proporciona una autonomía de hasta 10 horas de uso.

Conclusiones

El MSI Stealth 14Studio A13VG es un portátil versátil y potente que ofrece un rendimiento excelente para cualquier tarea. El portátil tiene un diseño elegante y compacto, una pantalla de alta calidad y una amplia conectividad. Si buscas un portátil que pueda utilizarse tanto para el trabajo como para el ocio,  te aseguramos que esta será una excelente opción.

Si te ha gustado este post, no dejes de visitar nuestro blog para estar al día de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.