Calendario de adviento 2022 de Infortisa

Nuestro calendario de adviento te sorprenderá con 15 ofertas navideñas

Ya estamos en diciembre, un mes lleno de magia en el que empezamos a contar los días para disfrutar de las fiestas navideñas. Este año, queremos que la espera sea todavía más especial y hemos creado nuestro propio calendario de adviento online, con un formato novedoso y lleno de sorpresas pensadas especialmente para ti.

Nuestra cuenta atrás para Navidad

¿Quieres que tu negocio brille estas Navidades? Nuestro calendario de adviento 2022 te lo pone fácil.

Durante las próximas semanas, iremos destapando hasta quince sorpresas con las que podrás impulsar tus ventas antes de que termine el año.

Además, podrás aprovechar la ocasión para ampliar tu stock o renovar tu catálogo de cara a la próxima temporada.

¡Aquí no hay trampa ni cartón! Todo el mundo tiene premio.

¿Cómo funciona nuestro calendario de adviento?

Cada día hasta el próximo 23 de diciembre, a excepción de los fines de semana y festivos, podrás descubrir una nueva sorpresa, pack con descuento o promoción.

Algunas de nuestras ofertas navideñas estarán disponibles durante todo el mes, pero otras solo estarán activas durante 24 horas. ¡Atento a nuestra web para conseguir las mejores gangas!

15 días, 15 sorpresas

Entre las promociones de nuestro calendario de adviento encontrarás una amplia selección de productos informáticos, incluyendo periféricos, smartphones, accesorios gaming, equipos de red y otros dispositivos de quince marcas de referencia: Energy Sistem, Hiditec, Krom, Nox, Drift, SPC, Dynabook, iggual, Engel, TooQ, MSI, Panda, Cherry, OPPO y D-Link.

Consigue los regalos tecnológicos más top de estas Navidades, con las mejores condiciones.

Además, podrás acceder a nuestro servicio dropshipping y seguir disfrutando de una política de portes especiales, financiación a medida, envíos en el mismo día dentro de la Comunidad Valenciana y Murcia y devoluciones durante los 60 días posteriores a tu compra.

Visita nuestra web para descubrir la oferta destacada de hoy.

15 ofertas navideñas de Infortisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.