La impresora láser definitiva para tu empresa

La impresora láser definitiva para tu empresa

El fabricante Brother ha lanzado su nueva gama L9000 y ha sorprendido con cuatro modelos de impresora láser de alto rendimiento para empresas.

Si quieres mejorar la gestión de tu negocio y ahorrar tiempo y recursos, las últimas novedades de la marca te interesan. Te contamos cómo funcionan y las ventajas de trabajar con estos equipos de impresión avanzados.

¿Cómo funciona una impresora láser?

A diferencia de las impresoras de inyección tradicionales, las impresoras láser funcionan mediante impulsos eléctricos y utilizan el tóner como consumible. En este caso, cambian la tinta líquida por pigmentos en polvo, que sellan al papel aplicando calor.

impresoras de alto rendimiento para empresas

El paso a paso, comienza una vez envías la orden desde tu ordenador o móvil a la impresora. Esta la almacena en su memoria interna, usa su mecanismo electromecánico para preparar la hoja y emite una luz láser hacia un tambor fotoconductor.

Posteriormente, localiza y marca las zonas donde debe repartir los pigmentos y los fija en las áreas del papel ionizadas, aplicando calor a través de rodillos que ejercen presión.

Gracias a esta tecnología de vanguardia, puedes conseguir un resultado preciso y de calidad en poco tiempo. Una prueba de ello son las impresoras láser de Brother L9000, que ya puedes encontrar en el catálogo de Infortisa.

Disfruta del máximo rendimiento con las impresoras láser color A4 L9000 de Brother

Las últimas impresoras láser que ha lanzado la marca Brother van un paso más allá y se convierten en una de las mejores opciones para aquellas empresas que quieren dar un salto de rendimiento.

Estos modelos nuevos incorporan un extra de memoria y pueden imprimir hasta 40 páginas por minuto.

Nuevas impresoras láser color A4 de Brother

¡Acorta los tiempos de espera! Con más velocidad y una calidad de impresión superior, estos periféricos son capaces de adaptarse a tus necesidades por medio de soluciones de gestión avanzadas y flujos de trabajo que admiten la personalización por parte del usuario.

Gracias a ello, agilizan tus tareas diarias y, como consecuencia, suponen un impulso para la productividad de tu negocio.

Al mismo tiempo, estas impresoras láser color se han posicionado en el mercado como productos totalmente resistentes y duraderos, capaces de hacer frente a grandes volúmenes de trabajo.

Impresora laser color A4

También incluyen funciones de seguridad que detectan accesos no autorizados de forma automática y mantienen tus documentos protegidos en todo momento.

Además, desde su pantalla LCD táctil, con opciones de personalizacion, puedes acceder a otras funciones avanzadas como la impresión a doble cara o la configuración de las bandejas.

impresora brother multifunción

Entre las novedades que incluye esta nueva serie, las impresoras láser multifunción MFC-L9670CDN y la MFC-L9630CDN ofrecen cuatro funciones en uno. Con ellas podrás imprimir, escanear, copiar o enviar un fax desde un mismo dispositivo en cuestión de segundos.

Por su parte, las impresoras HL-L9470CDN y HL-L9430CDN son equipos destinados únicamente a imprimir documentos con un acabado profesional, que disponen de un amplio conjunto de accesorios opcionales para aumentar la capacidad de papel.

nueva gama de impresoras L9000 de Brother

Analiza sus prestaciones de estas cuatro impresoras láser y escoge la tuya para disfrutar de un acabado premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.