Entrevista a Energy Sistem

Energy Sistem y sus productos de audio más vendidos en 2022

Energy Sistem presume de ser una marca con ritmo, que apuesta por la innovación constante y trabaja el “efecto wow”. Este fabricante crea dispositivos pensados para sorprenderte y hacerte vibrar con la música.

Entre sus productos más vendidos de 2022, el rey indiscutible sigue siendo el auricular True Wireless. Este periférico inalámbrico destaca por su conectividad y se ha convertido en uno de los más famosos de su catálogo por ofrecer una libertad de movimiento total.

Ángela Lloret, Wholesales Channel Manager de Energy Sistem, en una entrevista con Infortisa ha destacado que disponen de “un montón de gamas de auriculares True Wireless” y ha señalado a la serie Urban 3 como la más demandada.

Olvídate de los cables

Tal y como nos ha explicado Lloret, el Urban 3 es un producto nuevo que sustituye al anterior top ventas de la marca. Este modelo, con un diseño ligero y carga inalámbrica Qi, garantiza una autonomía de 25 horas gracias a la tecnología Bluetooth 5.1.

Además, dispone de la función Voice Assistant para poder manejarlo a través del asistente de voz de tu smartphone. También incluye todas las ventajas del sistema Touch Control, para controlar la reproducción con un solo toque.

auriculares true wireless

El artículo que ocupa el segundo puesto en su lista de más vendidos es el Style 2, según ha desvelado Ángela Lloret.

Este modelo sin cables, con una autonomía de 20 horas y Bluetooth 5.0, triunfa por reproducir graves profundos y un sonido Deep Bass.

Energy Sistem es audio

Además de los auriculares True Wireless, el altavoz portátil es otro de sus periféricos estrella. Lloret los ha definido como “altavoces Bluetooth que te puedes echar al bolsillo o te pueden servir para hacer una fiesta en tu casa”.

Divididos en la gama Music Box, Urban Box, Outdoor Box y Fabric Box, se adaptan a tu estilo y te permiten llevar el ritmo a todas partes.

Altavoz portátil de Energy Sistem

Los auriculares de diadema de Energy Sistem son complemento

Los terceros más vendidos son los auriculares de diadema. “Estos son moda”, ha asegurado Lloret. Nos ha explicado que no solo sirven para escuchar música, sino que pueden ser un accesorio que combine con lo que llevas puesto y te ayuden a definir tu estilo.

Energy Sistem te permite elegir entre más de cinco modelos inalámbricos y más de diez auriculares con cable.

Auriculares de diadema

Una marca rockera

La música y el audio rigen la filosofía de este fabricante, lo que nos ha llevado a preguntarles con qué grupo musical podrían sentirse identificados. La Wholesales Channel Manager de Energy Sistem ha asegurado que les gusta la marcha y que podrían ser una banda de Rock and Roll como ACDC.

En ese sentido, ha destacado que les apasionan los cambios, a lo que ha añadido que “en la tecnología o eres así o estás un poquito out de todo”.

Actualmente, el equipo de profesionales de la marca está enfocado en ampliar su oferta gaming y office, con nuevos periféricos que combinen calidad y diseño. ¡Te harán disfrutar con cada nota!

Si quieres acceder a entrevistas exclusivas como esta, con fabricantes de primer nivel del sector TI, sigue atento a nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.