INFORTISA vence a MCR en su propio terreno

El pasado viernes 29 de mayo se disputó el Torneo de Pádel MCR celebrando su 15 aniversario como mayorista de manera muy positiva y deportiva. El torneo se celebró a partir de las 10:00 horas de la mañana hasta las 2:00 horas del mediodía, en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid.

El torneo de pádel, patrocinado por Samsung, reunió a sus principales distribuidores y fabricantes como LG, Eminent, Microsoft o Corsair, entre otros, quienes se enfrentaron en distintos partidos para conseguir la deseada victoria.
Todos los asistentes tuvieron un regalo cortesía de MCR y Samsung por asistir al torneo.

El evento reunió a 25 parejas que iniciaron el torneo con una fase previa de liguilla en dos grupos, enfrentándose todos contra todos. De ahí salieron los cabezas de serie del torneo y se disputaron las fases eliminatorias.

El partido final se disputaba a un set y enfrentó a la pareja formada por Juanjo Contell y Juanjo Contell Jr. de INFORTISA, padre e hijo, contra Jorge Rodríguez de CORSAIR y Carlos Rodríguez de MCR, con todo el público asistente al evento observando el partido.

La gran final estuvo bastante igualada y disputada llegando a los 5-5 iguales, pero Infortisa logró romper el último juego de sus contrincantes consiguiendo un break a su favor, que finalmente consolidaron con su saque, cerrando el partido con un 7-5. Infortisa se llevó así el trofeo del torneo a casa, junto a unas palas HEAD de regalo.

Después del torneo todos pudieron disfrutar de una agradable comida en la que pudieron comentar la entretenida jornada deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.