El catálogo de Infortisa sigue acogiendo nuevas marcas y arranca el año con la incorporación de Pantum. Este fabricante, con presencia en más de 80 países, se estrena en nuestra web con cinco impresoras láser perfectas para empresas y profesionales. Conoce todas sus ventajas.
Disfruta de una experiencia de impresión inteligente
La marca Pantum es conocida por ofrecer soluciones rápidas, ecológicas y eficientes, a un precio competitivo.
En nuestra tienda online ya está disponible una selección de sus impresoras láser multifunción y monocromo hasta en A4. Estas referencias destacan por su diseño elegante y compacto, con numerosas prestaciones avanzadas, como la impresión dúplex, que te ayudarán a optimizar tus tareas y aumentar la rentabilidad de tus procesos de impresión.
Estos periféricos son capaces de alcanzar velocidades de impresión de hasta 33 ppm y cuentan con hasta 256 MB de memoria según el modelo.
Asimismo, incluyen un puerto USB y permiten imprimir directamente desde el móvil gracias a su conexión wifi. Algunos de los equipos también son compatibles con la red Ethernet y ofrecen todas las ventajas de la tecnología inalámbrica NFC.
Por su parte, las impresoras láser multifunción incluyen tres funciones en uno. Con ellas, además de imprimir, podrás escanear y copiar documentos de manera rápida y sencilla.
Todas ellas trabajan de forma silenciosa, son compatibles con los sistemas operativos más usados hoy en día y están equipadas con un panel de control LCD, para elevar tu experiencia de gestión al siguiente nivel.
Las impresoras láser de Pantum están consideradas como una de las más resistentes y fiables del mercado. Están fabricadas con materiales de alta calidad, reforzando el plástico con un armazón metálico. A su vez, garantizan una vida útil más larga que equipos de otras marcas.
¡Elige tu impresora Pantum!
¿Quieres saber más sobre Pantum?
Pantum, con más de diez años de historia, se ha posicionado como una de las marcas de impresión más potentes a nivel internacional.
Este reputado fabricante cuenta con su propio departamento de investigación y desarrollo, construyendo una cadena industrial completa que integra impresoras, componentes y servicios administrados de alto rendimiento.
La calidad y su relación directa con el bajo consumo energético es la base de todos sus productos, los que han sido avalados por distintas certificaciones como Energy Star 2.0, RoHs o CE.