PNY se une al catálogo de Infortisa

¡El catálogo de Infortisa crece! PNY Technologies, una de las marcas líderes en la fabricación de tarjetas gráficas y módulos de memoria, se suma a las más de 8.000 referencias de nuestro catálogo.

Esta empresa estadounidense, con más de 35 años de experiencia en el sector, está especializada en la producción de tarjetas de memoria flash, módulos de memoria RAM, con velocidades que van desde 3.200 a 4.000 MHz, y discos SSD que ya puedes encontrar en la web de Infortisa.

Máxima potencia para tu ordenador

De entre la extensa gama de productos de PNY, en Infortisa hemos seleccionado para ti una amplia variedad de memorias RAM y discos duros con los que podrás ampliar la capacidad de tu PC y conseguir un mayor rendimiento del sistema.

En nuestra web, podrás escoger entre las ventajas que ofrecen los discos SSD SATA de PNY o las prestaciones que ofrecen sus discos NVMe. Además, en el catálogo de Infortisa encontrarás módulos de memoria en formato DIMM, con mayores márgenes para overclock, o SO-DIMM, para aquellos que prefieren un diseño que ocupe menos espacio.

Y para los gamers…

PNY ha lanzado módulos de memoria con la mejor sincronización EPIC X-RGB, para que disfrutes de una experiencia a todo color.

Los módulos XLR8, fabricados con componentes de primera calidad, ofrecen el máximo rendimiento y garantizan una respuesta rápida para tu ordenador. Con un menor consumo de energía y una latencia más baja, estos módulos de memoria te permitirán vivir una experiencia de juego ultra real.

Descubre toda la potencia de nuestra selección de productos PNY y disfruta de los 10 años de garantía que ofrece el fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.