¿Por qué elegir una impresora multifunción?

¿Por qué elegir una impresora multifunción?

El teletrabajo ha llegado para quedarse y ha hecho que muchas personas se planteen adquirir un equipo de impresión para apoyar sus tareas diarias en casa. En este contexto, las numerosas prestaciones que ofrece una impresora multifunción han hecho que este periférico se convierta en el mayor aliado para aquellos que trabajan en remoto y se ha vuelto un imprescindible gracias a su gran versatilidad.

Estos dispositivos son perfectos para el desempeño de la actividad profesional, tanto en el hogar como en la oficina. Autónomos, microempresas, pymes o incluso grandes compañías también pueden aprovechar todos sus beneficios para mejorar la productividad de su negocio.

5 ventajas que ofrece una impresora multifunción

  • Carácter multifunción: estos modelos de impresora están pensados para reunir hasta cuatro funciones en uno, siendo capaces de centralizar distintas tareas en un mismo equipo.
  • Manejo sencillo y cómodo: estos periféricos, con un alto rendimiento, simplifican el trabajo unificando varias funciones en un mismo dispositivo. Igualmente, garantizan un manejo fácil e intuitivo.
  • Ahorro de espacio, tiempo y costes: con un formato compacto, son la mejor opción para optimizar el espacio. También permiten reducir el tiempo de mantenimiento y limpieza, así como ahorrar más energía.
  • Precio competitivo: aunque es cierto que inicialmente las impresoras multifunción pueden suponer un desembolso inicial mayor que los equipos tradicionales, a largo plazo es más rentable que adquirirlos por separado para realizar las tareas de impresión, escaneado y copia de documentos.
  • Mayor durabilidad: están fabricados para soportar un uso diario continuado, asegurando un alto nivel de resistencia y una vida útil más larga.

Además, muchos de estos dispositivos incorporan las últimas novedades tecnológicas para conseguir un resultado de calidad. Este es el caso de las impresoras multifunción de la nueva serie de equipos de inyección de tinta profesional A4 y A3 de Brother. Estos periféricos proporcionan una alta velocidad de impresión y generan un consumo menor que otras referencias. ¡Descubre los modelos más actuales de la marca en la web de Infortisa!

5 ventajas que ofrece una impresora multifunción
Nuevas impresoras multifunción de tinta profesional A4 y A3 de la marca Brother.

Impresoras de tinta profesional de Brother

Las nuevas impresoras multifunción de Brother incluyen el nuevo chip MAXIDRIVE, que les permite agilizar el trabajo de impresión y obtener resultados profesionales. Al mismo tiempo, consigue un uso eficiente de la tinta y ofrece una velocidad de impresión, copia y escaneado más alta que sus predecesoras.

Estos periféricos son capaces de imprimir hasta 28 páginas por minuto, mejorando la velocidad de impresión a color en un 50% y en un 40% en monocromo. Asimismo, están consideradas soluciones ecológicas y sostenibles que posibilitan un ahorro de energía considerable y aseguran una durabilidad hasta tres veces mayor que otros equipos anteriores.

Algunos de los modelos de esta serie, como el MFC-6540DW y MFC-J6940DW, destacan por su capacidad de trabajar en formato A3 en todas sus funcionalidades. También proporcionan múltiples opciones de conectividad y cuentan con una pantalla táctil para mayor facilidad de uso.

Además, los dispositivos de esta nueva gama disponen de funciones automáticas a doble cara y admiten cartuchos de tinta de alta capacidad que permiten reducir costes, disfrutar de una mayor fluidez y obtener un resultado más nítido gracias al uso de tinta pigmentada, resistente al agua y a la decoloración.

Inmediatez, calidad y versatilidad. ¿Te lo vas a perder? Entra en la web de Infortisa y conoce todos los detalles sobre las impresoras multifunción de la nueva gama de Brother.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.