Los ordenadores de iggual ofrecen toda la potencia de Windows 10

“Con Windows 10, puedes hacer grandes cosas” y por eso iggual lo ha incluido, para ti, en todos sus ordenadores.

Estos equipos, con procesadores Intel, disco duro a partir de 1 TB y 4 GB de memoria RAM, son compatibles con la mayoría de los programas que se distribuyen, gracias al último sistema operativo de Microsoft.

Con una interfaz más ordenada y funcional, Windows 10 te ofrece infinitas facilidades para el manejo y configuración de tu equipo. Además, consigue que los ordenadores de iggual y tus datos estén más protegidos gracias a un sistema de seguridad integral que detecta y bloquea los ransomware y que incluye antivirus y firewall, entre otros, sin ningún coste adicional.

Pensados especialmente para ti, los ordenadores de iggual se adaptan a tus necesidades de la misma forma que lo hace Windows 10, ya sea porque tengas una preferencia personal o una discapacidad. Además, este sistema operativo te permite unificar la experiencia entre distintos dispositivos y es capaz de admitir múltiples escritorios a la vez, sin ralentizar tu equipo.

Descubre esta combinación explosiva en el catálogo de Infortisa. Pincha aquí para saber más sobre los ordenadores de iggual, que incluyen todas las ventajas de Windows 10 y ofrecen 3 años de garantía de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.