leotec relojes inteligentes

Leotec se une al catálogo de Infortisa con sus relojes inteligentes

Leotec llega a Infortisa con una gran variedad de relojes inteligentes, con múltiples funcionalidades pensadas para mejorar la calidad de vida de las personas y convertirse en el gran aliado de los más deportistas.

Esta marca española ha empezado a formar parte del catálogo de Infortisa, donde ya puedes encontrar sus distintos modelos de smartwatch, que aúnan tecnología y diseño a un precio irresistible.

Elige tu reloj inteligente entre los distintos modelos de Leotec

Leotec, con casi 20 años de experiencia, se caracteriza por buscar el equilibrio entre funcionalidad, diseño y prestaciones en todos sus productos.

Entre su amplia oferta, ya disponible en el catálogo de Infortisa, podrás encontrar relojes deportivos con GPS que te permitirán monitorizar la actividad deportiva. Asimismo, algunos de ellos incluyen parámetros especializados con los que podrás medir el índice HRV o el SWOLF.

Además, entre las diferentes opciones, encontrarás el smartwatch que te permitirá medir el ritmo cardiaco en tiempo real y controlar las horas y calidad del sueño. Por otro lado, también podrás elegir modelos que cuentan con tensiómetro, oxímetro o incluso monitor de electrocardiogramas (ECG).

Descubre los relojes inteligentes para niños de Leotec

Leotec también cuenta con una gama de smartwatch kids con diseños y colores divertidos pensados para los más pequeños. Estos modelos ofrecen prestaciones sencillas y disponen de un localizador GPS que permite a los padres saber dónde están sus hijos en todo momento, por medio de una aplicación móvil.

Los relojes para niños de Leotec, compatibles con Android e IOS, disponen de una pantalla táctil y son recargables. Asimismo, permiten calcular pasos o realizar llamadas bidireccionales, entre otras funciones.

Descubre todas las prestaciones que incluyen los relojes inteligentes de Leotec. ¡Encuentra el modelo que buscas en la web de Infortisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.