Los televisores de TD Systems ya están disponibles en Infortisa

Los televisores de TD Systems ya están disponibles en Infortisa

¡Ampliamos nuestra oferta de televisores con TD Systems! Este fabricante español se ha unido al catálogo de Infortisa recientemente y, entre nuestras más de 8.000 referencias, ya puedes encontrar sus Smart TV a unos precios muy competitivos.

El televisor perfecto para tu hogar

Entre los modelos de TD Systems, disponibles en la web de Infortisa, puedes descubrir opciones muy interesantes para renovar tu televisor. La calidad de imagen que caracteriza a los dispositivos de la marca, su diseño atractivo y su precio asequible lo convierten en una alternativa muy recomendable.

TD Systems, el tercer fabricante por cuota de mercado en España, ofrece todo un mundo de entretenimiento a través de su gama de televisores inteligentes.

Todos sus Smart TV, que funcionan con el sistema operativo Android, responden a un uso sencillo e intuitivo. Además, con distintas resoluciones, prestaciones y dimensiones, los televisores de esta marca española mantienen la conectividad y aseguran la mejor calidad a un precio económico. Asimismo, incorporan la mejor tecnología de vanguardia que los convierte en productos sólidos y con garantía de durabilidad.

Escoge tu televisor entre los diferentes modelos de TD Systems

Entre los modelos que encontrarás en el catálogo de Infortisa, podrás escoger entre una resolución HD o Full HD. También podrás disfrutar de toda la nitidez que ofrece el 4K Ultra HD, producto estrella de TD Systems que incluye la tecnología HDR para reproducir las imágenes con todo lujo de detalles.

Además, todos los modelos de la marca que encontrarás en la web de Infortisa incluyen un sistema de sonido Dobly Digital Plus. Gracias a esta tecnología de audio avanzada, podrás disfrutar de una calidad de audio excelente que te permitirá consumir contenido multimedia de la forma más real.

No te pierdas los Smart TV de TD Systems, con una calidad de imagen asegurada a un precio inigualable. ¡Descúbrelo en Infortisa!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.