La tecnología de ADATA y su gama XPG llegan a Infortisa

La tecnología de ADATA y su gama XPG llegan a Infortisa

Con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguir creciendo juntos, el fabricante de hardware ADATA se une al catálogo de Infortisa con una gran variedad de módulos de memoria DRAM, unidades de estado sólido y una selección de productos de alto rendimiento de su gama XPG, pensados para jugadores y profesionales de los deportes electrónicos.

ADATA, el segundo proveedor de SSD y módulos de memoria DRAM más grande del mundo

La empresa taiwanesa ADATA, que celebra sus 20 años de historia, se suma a los más de 140 fabricantes que actualmente confían en Infortisa para distribuir sus productos.

Entre su amplia oferta, hemos escogido para ti una selección de discos duros externos, discos duros sólidos y memorias DDR4 con los que podrás dotar a tu PC de una mayor capacidad y rendimiento.

En la web de Infortisa, podrás elegir entre las distintas prestaciones de almacenamiento externo SSD que ofrecen los modelos SD700 y SC680 de ADATA. Asimismo, podrás escoger entre sus discos SSD SATA o descubrir las ventajas de los discos NVMe de su gama XPG. Esta marca gamer de ADATA también pone a tu disposición módulos de memorias DDR4 para un rendimiento superior, un mayor ancho de banda y un menor consumo de energía, entre otros.

XPG, rendimiento extremo para jugadores

XPG es la marca especializada en gaming de ADATA, pensada para exprimir todo el potencial de los usuarios más enfocados al mundo de los videojuegos.

En la web de Infortisa, encontrarás desde fuentes de alimentación hasta componentes de refrigeración. Además, podrás elegir entre una amplia gama de periféricos con un diseño exclusivo como auriculares, ratones o teclados perfectos para largas sesiones de juego.

También podrás descubrir una experiencia a todo color con los distintos modelos de torre de XPG. Estos cuentan con un sistema ARGB, donde rendimiento y estética van de la mano.

Descubre toda la tecnología de ADATA y enamórate de los productos más gamers de su gama XPG. Ya puedes acceder a todas estas novedades en la web de Infortisa.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.