La marca iggual vuelve a sorprender con más novedades

La marca iggual vuelve a sorprender con más novedades

La marca iggual amplía su oferta y lanza sus accesorios más dinámicos para tu ordenador. Ya puedes encontrar en la web de Infortisa los cargadores universales para portátil de 45W y 90W y el soporte de monitor USB 3.0 definitivo que no te puedes perder.

Descubre todas las prestaciones del nuevo soporte para monitor USB 3.0 de iggual

iggual sigue creciendo y, con la intención de cubrir las necesidades de sus clientes, suma artículos muy interesantes a su oferta. Entre sus novedades, destaca el soporte para monitor USB 3.0, un producto tres en uno con numerosas prestaciones, elegante y muy funcional.

El soporte definitivo de iggual no solo te será de gran utilidad para elevar la altura de tu monitor, ajustarla a tus necesidades y mejorar tu postura mientras trabajas, sino que podrás cargar tu móvil con una potencia máxima de 15W gracias su base de carga inalámbrica. Además, en su parte lateral cuenta con 4 puertos USB 3.0, que te permitirán aumentar el número de dispositivos que puedes conectar a tu PC.

¿Quieres saber más? Este soporte para monitor de iggual está fabricado con materiales resistentes que le permiten sostener los monitores más pesados, siendo capaz de aguantar hasta 15 kg de peso. Con todo ello, la durabilidad del producto y la estabilidad de tu monitor están más que garantizadas.

Asimismo, su base de aluminio negro dota a este accesorio de un alto nivel de elegancia. En ese sentido, su diseño también está pensado para “guardar” tu teclado y ratón bajo su base con el objetivo de ganar espacio y dejar el escritorio totalmente despejado.

Encuentra tu nuevo cargador para portátil en iggual

Entre las novedades de la marca iggual se encuentran los cargadores universales para portátil CUA-11T de 45W y 90W, que gracias a sus 11 clavijas DC son compatibles con las principales marcas actuales.

Estos cargadores tan versátiles te permiten regular el voltaje y amperaje de salida de forma automática, en función de la clavija que escojas. De este modo, no tendrás que preocuparte más por los problemas derivados de una selección manual.

Asimismo, cuentan con certificaciones CE y Rohs y, por tanto, queda garantizado, demostrado y acreditado su uso eficiente, fiable y seguro. Por otro lado, también disponen de un sistema de protección contra la sobreintensidad, sobretensión, cortocircuito y la temperatura elevada (OCP/OVP/SCP/OTP), haciendo que el producto sea más duradero.

Además, su indicador LED te permitirá verificar que el cargador está en funcionando y podrás hacer dichas comprobaciones a larga distancia gracias a su cable de 2,4 metros.

Entra en la web de Infortisa y sorpréndete con todas las prestaciones que te ofrecen los nuevos accesorios para ordenador de iggual.

A lo largo del año, la marca va a seguir ampliando su oferta. Sigue atento a la sección de noticias de Infortisa, su blog y sus redes sociales para descubrir todas las novedades de iggual. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.