Repetidor WiFi de iggual

Potencia tu señal WiFi con iggual

Aumenta la señal de tu red inalámbrica con el repetidor WiFi RW-N300-AP/R de iggual, ya disponible en el catálogo de Infortisa.

Este repetidor amplía la cobertura y optimiza la intensidad de tu señal, para eliminar esas «zonas muertas» que no te permiten conectarte a Internet en determinados puntos de la casa.

Descubre todas las ventajas que te ofrece el repetidor WiFi RW-N300-AP/R de iggual

El repetidor WiFi RW-N300-AP/R de iggual alcanza velocidades de hasta 300 Mbps y te permite recibir una señal estable en todos tus dispositivos inalámbricos. Además, es muy versátil y soporta la conexión de varios aparatos electrónicos al mismo tiempo. Tu smartphone, tu portátil o tu tablet podrán disfrutar de una conexión a Internet de calidad incluso en los lugares donde no llega la señal de tu router.

Este repetidor de iggual es muy sencillo de configurar a través de conexión WPS y su instalación es muy cómoda y rápida. También cuenta con seguridad inalámbrica WPA2 (802.11i), WPA y WEP (128/64).

Por otro lado, el RW-N300-AP/R de iggual dispone de un puerto Fast Ethernet RJ45 integrado que admite su uso como punto de acceso. Gracias a ello te permite conectar tus dispositivos Ethernet mediante cable de red. Además, integra fácilmente tus lectores Blu-Ray, videoconsolas o Smart TV en tu red doméstica.

Este repetidor de iggual, disponible en el catálogo de Infortisa, agiliza la actualización de tu red inalámbrica y facilita su expansión gracias a su compatibilidad con los estándares 802.11b/g/n.

Por su parte, su diseño compacto y ligero lo convierte en el repetidor perfecto. Solo tienes que conectarlo y puedes empezar a navegar por Internet de la manera más eficaz.

Descubre la opción más funcional, segura y económica para aumentar la señal de tu red inalámbrica. Disfruta de una conexión de calidad, en cualquier rincón de tu hogar, con el repetidor WiFi RW-N300-AP/R de iggual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.