¿Te imaginas que pierdes tus datos o se producen daños en tu equipo por un corte de energía? Aunque no lo creas, esto pasa más veces de las que pensamos. No obstante, para evitarlo es fundamental contar con un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) que garantice la continuidad eléctrica en caso de imprevistos. Los SAI Salicru SPS One son una excelente opción para proteger tus equipos informáticos frente a una amplia gama de amenazas eléctricas ya que ofrecen una combinación de características y beneficios que los convierten en una solución ideal para entornos domésticos, de oficina y pequeños negocios.
¡Te contamos todo sobre ellos!
Características SAI SPS One
- Topología interactiva en línea: Esta tecnología proporciona una regulación precisa del voltaje y la frecuencia de la energía de salida, incluso en condiciones de red inestables. Esto protege los equipos de daños y garantiza un funcionamiento óptimo.
- Amplio rango de potencias: Los SAI SPS One están disponibles en las potencias de 500, 700, 900, 1100, 1500 VA y 2000 VA. Esto les permite adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de equipos.
- Modalidades de toma: disponible tanto en Schuko (que es el habitual que utilizamos para nuestros dispositivos eléctricos) como en IEC (que suelen usarse en conexiones de alimentación en equipos eléctricos y electrónicos).
- Estabilización permanente AVR: compensa en mayor medida las fluctuaciones de tensión y evita un mayor uso de las baterías. De esta forma, se prolonga su vida útil.
- Baterías de alta calidad: Las baterías de los SAI SPS One son de tipo AGM (Absorbent Glass Mat) y ofrecen una larga vida útil y un rendimiento fiable.
- Interface USB con protocolo HID: control del SAI, configuración de parámetros y cierre/hibernación del ordenador a través del puerto USB. Está disponible para entornos Windows, Mac y Linux.
- Software de gestión: El software de gestión incluido con los SPS One proporciona una interfaz fácil de usar para monitorizar el estado del SAI, configurar los parámetros de funcionamiento y recibir notificaciones en caso de problemas.
- Garantía: desde Salicru confían tanto en la calidad de sus equipos que tienen las baterías cubiertas en la garantía y, en caso de incidencia de producto, lo reponen en la oficina/domicilio del usuario.
Beneficios de los SAI SPS One
- Protección contra cortes de energía: Los Salicru SPS One proporcionan una fuente de alimentación de respaldo en caso de cortes de energía, lo que garantiza que tus equipos informáticos sigan funcionando incluso durante un apagón.
- Protección contra sobretensiones: tu equipo estará protegido contra las sobretensiones, que pueden dañar los componentes electrónicos.
- Mejora de la calidad del suministro eléctrico: gracias a la regulación del voltaje y la frecuencia de la energía de salida, se produce una mejora en la calidad del suministro eléctrico y protege los equipos de daños.
- Mayor productividad: al estar protegido ante interrupciones eléctricas, los SAI SPS One ayudan a mantener la productividad y evitar pérdidas económicas.
- Mayor tranquilidad: Saber que tus equipos informáticos están protegidos por un SAI fiable te dará mayor tranquilidad.
Dónde comprar SPS One de Salicru
En Infortisa, somos distribuidores de los productos Salicru. Encuentra en nuestra web toda la gama de SAI SPS One a un precio muy competitivo y disfruta de envíos rápidos. Estos SAI están disponibles en diferentes potencias y en color rojo o negro. ¡Descubre nuestra Salicru Store!