Descubre los sistemas de alimentación ininterrumpida más completos

¿Cómo mantener tu ordenador encendido cuando se va la luz?

¿Te ha pasado alguna vez que, mientras trabajas con tu PC, se corta la luz y pierdes todos los datos? Esta es una situación habitual y muy incómoda, pero tiene solución. Con la serie SPS ONE de Salicru podrás superar esos apagones inesperados en casa o en la oficina, pudiendo guardar la información y apagar tu ordenador adecuadamente, para evitar posteriores daños o fallos en su funcionamiento.

Salicru es una marca española que desarrolla equipamiento para asegurar un suministro eléctrico continuado, seguro y de calidad. Con ese objetivo, nace su serie SPS ONE, disponible en la web de Infortisa.

Descubre las ventajas de la serie SPS ONE de Salicru

Los productos que forman esta gama son sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS), que proporcionan autonomía a tu ordenador frente a un corte del suministro eléctrico. Esto te permitirá guardar el trabajo realizado, apagar el equipo o, incluso, asegurar la continuidad de tus tareas ofimáticas.

Son perfectos tanto para un uso profesional como doméstico. Con potencias que van desde los 500VA hasta los 2000VA, estos dispositivos suponen un respaldo para la batería de tu ordenador y una protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

Además, funcionan mediante regulación automática de tensión (AVR). Este sistema es ideal para conseguir una mayor estabilidad, en aquellas zonas donde las fluctuaciones de tensión se producen regularmente.

Con un diseño compacto y un formato minitorre, estos equipos SAI también incluyen todas las ventajas de la tecnología Line-Interactive, que previene el desgaste anticipado de las baterías, y son compatibles con Windows, Linux y macOS. Asimismo, gracias a la interfaz de comunicación que incorporan, permiten controlar el SAI a través de un puerto USB, configurar parámetros o cerrar el ordenador.

Para un uso más cómodo, estos sistemas de alimentación ininterrumpida también disponen de un botón de encendido y apagado y ofrecen información sobre su estado mediante indicadores LED.

Además, la marca ofrece un software avanzado y gratuito para la gestión del SAI.

Encuentra la mejor opción para proteger los sistemas informáticos de tu casa u oficina en la web de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.