Las ofertas navideñas de Infortisa ya están aquí

Descubre las ofertas más navideñas de Infortisa

Estas Navidades, ¡déjate abrazar por Infortisa! Bajo este eslogan arranca la campaña de este mayorista de informática, que da el pistoletazo de salida a esta época tan especial con las mejores ofertas navideñas.

Nuestras promociones estarán activas durante casi un mes entero. Desde hoy hasta el próximo 6 de enero, podrás conseguir tus productos favoritos en nuestra web a un precio irresistible.

¡Déjate abrazar por Infortisa!

Llega uno de los periodos de más ventas del año. Con las Navidades llamando a la puerta, Infortisa te lo pone fácil y te regala las mejores promociones, para que renueves tu oferta y tu catálogo no deje de crecer.

Aprovecha nuestros descuentos, en una selección de productos informáticos de las mejores marcas del sector TIC, y empieza a preparar tu negocio para afrontar los retos del nuevo año que está por venir.

Asimismo, disfruta de todas las ventajas y condiciones que te ofrece Infortisa. Ahora puedes comprar tus productos favoritos al mejor precio y, al mismo tiempo, puedes aprovechar todos los beneficios del servicio dropshipping sin coste adicional.

Entre otros privilegios, también podrás solicitar un asesoramiento profesional por parte de tu comercial o escoger el método de pago que más te convenga. Igualmente, podrás optar por una financiación de tus compras hecha a medida. Además, tendrás la garantía de hacerlo en un entorno totalmente seguro, gracias al sistema de autenticación de dos factores (2FA) que incluye nuestra web.

Ideas para regalar en Navidad

Si quieres ampliar tu catálogo para sorprender a tus clientes y atraer a otros nuevos, esta es tu oportunidad.

Regalar tecnología es un acierto seguro, por eso no tenemos dudas de que con los productos de nuestras promociones triunfarás.

Con el mundo gaming en plena efervescencia, no podían faltar distintos componentes para PC de fabricantes reconocidos como MSI o Hiditec. Además, encontrarás periféricos como auriculares o distintos modelos de smartphone, de marcas como Alcatel o Motorola, a muy buen precio.

Descubre todas las ofertas navideñas disponibles en nuestra web y celebra la Navidad con Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.