La marca ZTE aterriza en Infortisa con sus teléfonos y relojes inteligentes

La marca ZTE aterriza en Infortisa con sus teléfonos y relojes inteligentes

La marca de equipamiento de telecomunicaciones ZTE, se ha unido al catálogo de Infortisa con una selección de móviles y relojes inteligentes, económicos y muy funcionales.

Estos dispositivos, ofrecen una relación calidad-precio inmejorable, que los convierte en una alternativa perfecta a la hora de renovar tu oferta de telefonía o iniciarte en el mundo de los smartwatches.

Apuesta por la innovación

El fabricante ZTE, nacido en 1985 y con sede en Shenzhen (China), desde sus inicios ha apostado por la innovación continua. Su objetivo es posibilitar la máxima conectividad entre las personas, en cualquier momento y en cualquier lugar, y mejorar la experiencia de los usuarios por medio de productos con altas prestaciones.

Entre ellos destacan los diferentes modelos de smartphone de la marca, dispositivos de gama media que no pueden faltar en tu negocio.

Actualmente, en la web de Infortisa puedes encontrar el teléfono Blade V30 Vita en dos colores diferentes: azul y gris. Tiene una pantalla de gota de agua de 6,82″ y alta definición y dispone de una cámara trasera de 48MP. Además, cuenta con conectividad NFC, siendo uno de los pocos dispositivos que ofrece esta tecnología dentro de un segmento de precio tan competitivo. También incluye una batería de larga duración, una característica que comparte con el ZTE Blade A71 de 6,52″. Este último modelo ofrece un formato delgado, ligero y moderno, con una pantalla más grande que proporciona una experiencia visual más amplia.

Por otro lado, el ZTE Blade A51 de 6,52″, con un diseño energético, ha sido fabricado para asegurar una visión más clara al usuario.

Por su parte, el móvil ZTE Blade A31 de 5,45″ incluye un procesador de ocho núcleos para garantizar un alto rendimiento y, entre otras prestaciones, dispone de una batería con ahorro de energía inteligente.

Dos modelos de smartwatch

En el catálogo de Infortisa ya puedes encontrar el reloj inteligente ZTE Watch Live. Este dispositivo, con una pantalla grande de 1.3”, ofrece una resolución en HD y es resistente al agua y al polvo. También permite configurar hasta 12 modos deportivos y es capaz de medir la frecuencia cardiaca en tiempo real y a lo largo de todo el día. Y, por si fuera poco, este dispositivo promete una duración de la batería de 21 días.

Además, el catálogo de Infortisa también ha acogido al último modelo de reloj inteligente de la marca. Se trata del ZTE watch GT que, con un diseño elegante y robusto, asegura hasta 15 días de autonomía gracias a su batería de 420mAh. Su pantalla táctil con tecnología AMOLED, de 1,39 pulgadas y fabricada con un cristal endurecido para mayor resistencia, ofrece una resolución de 454 x 454 píxeles. Este smartwatch, perfecto para deportistas, es capaz de medir el ritmo cardiaco, contar pasos, registrar la saturación de oxígeno en sangre o monitorizar el sueño. Asimismo, dispone de 16 modos deportivos y cuenta con conexión bluetooth y un chip GPS que te permitirá conocer tu ubicación en todo momento.

Descubre los productos de la marca ZTE en la web de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.