Las mejores novedades de iggual para empezar el 2022

Las mejores novedades de iggual para empezar 2022

iggual no ha dejado de sorprendernos en 2021 y, por ese motivo, no podíamos despedir el año sin hacer un recopilatorio de las mejores novedades de la marca.

Sus nuevos periféricos han tenido un papel protagonista, en un año que ha estado marcado por la renovación del packaging de su gama de productos destinados al ocio. Ahora, con una imagen mucho más moderna y rompedora, la marca diferencia esta línea de su categoría de productos POS, que tampoco ha dejado de crecer.

Si quieres el regalo perfecto para empezar 2022 con buen pie, te contamos como conseguirlo.

Da la bienvenida a 2022 con los mejores periféricos de iggual

¿Todavía no conoces los nuevos periféricos de iggual? A lo largo de 2021 la marca ha ampliado su oferta de ratones, entre los que destacan los ERGONOMIC con un diseño ergonómico y un color azul plomo.

La marca también ha incorporado nuevos modelos de teclado a su catálogo, un soporte para monitor USB 3.0 y adaptadores y cables USB para conseguir la máxima conectividad entre dispositivos.

Además, ha creado una nueva familia con artículos de la categoría audio como el micrófono Podcasting Pro, los auriculares con micrófono Dual Tech o los Pro Music.

Y las novedades no acaban aquí. Esta marca propia de Infortisa también ha incluido productos pensados para los amantes de las redes sociales. Con el micrófono cardioide Pro Voice podrás grabar tus mejores audios, gracias a su montura anti-vibratoria y su filtro anti-pop. Podrás conectar con tus seguidores a través de la cámara web Quick View, que ofrece una calidad de imagen full HD, o conseguir la mejor iluminación para tus vídeos con el nuevo Anillo LED de iggual, que cuenta con diez niveles de intensidad de luz y tres temperaturas de color. Este año tampoco podía faltar el mini trípode MT360 entre las novedades de la marca, todo un acierto si quieres grabar o fotografiar tus mejores ángulos.

iggual ha pensado en todo. Ahora, también dispone de mochilas y maletines que te permitirán proteger tu portátil y llevarlo contigo a todas partes.

Renueva tus productos POS este 2022

Durante 2021 iggual ha renovado su categoría de productos POS, ampliando su oferta con nuevas referencias. Asimismo, ha incluido mejoras en algunos de los dispositivos que ya estaban disponibles en su catálogo.

La marca ha lanzado nuevos modelos de pantallas táctiles pensadas para comercios. Igualmente, ha introducido un nuevo formato de lector de código de barras y ha ampliado su familia de cajones portamonedas IRON con más colores y tamaños. También ha sumado la impresora térmica de etiquetas LP8001 a su gama de productos enfocada al sector profesional.

¡Consigue la combinación de productos POS perfecta para tu punto de venta con iggual!

No te pierdas las ofertas navideñas de Infortisa

Te recordamos que la campaña de Navidad de Infortisa sigue activa. Hasta el próximo 6 de enero, podrás disfrutar de los mejores descuentos en una selección de productos informáticos de las mejores marcas. ¿Aún no has aprovechado esta oportunidad?

No esperes más y entra en la web de Infortisa para descubrir todas las ofertas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.