Consigue la impresora multifunción perfecta para tu entidad financiera

Consigue la impresora multifunción perfecta para tu entidad financiera

Eficiencia, agilidad y productividad. Estas son solo algunas de las ventajas que ofrecen los modelos de impresora multifunción de Brother, creados especialmente para el sector financiero.

Estos equipos, disponibles en el catálogo de Infortisa, te ayudarán a optimizar los procesos de escaneado e impresión y, como consecuencia, mejorarán la experiencia de tus clientes y de tus empleados. Además, te permitirán reducir el gasto de papel, minimizar el impacto medioambiental de tu actividad y acelerar el proceso de digitalización de tu empresa.

La innovación es una apuesta segura y, por ese motivo, las impresoras de Brother son una alternativa ideal para ofrecer un servicio personalizado y cubrir el alto nivel de exigencia al que está sometida una entidad financiera.

Elige tu impresora

Descubre algunas de las prestaciones profesionales de las impresoras multifunción de Brother, que no pueden faltar en tu negocio.

El modelo DCP-J1050DW es capaz de imprimir a doble cara, de forma automática, para reducir el consumo de papel y, al mismo tiempo, sirve como escáner y copiadora. Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 4,5cm, dispone de una bandeja de entrada que admite hasta 150 hojas y trabaja con cartuchos independientes de tamaño XL. Además, ofrece múltiples opciones de conectividad que te permitirán manejar la impresora desde tu smartphone.

Por su parte, la MFC-J4340DW también se puede controlar desde el móvil gracias a su conexión WiFi y WiFi Direct. Este periférico, capaz de imprimir hasta 3000 páginas en blanco y negro, ofrece una velocidad de impresión de hasta 20 ppm en monocromo y 19 ppm en color. Además, cuenta con un alimentador automático de documentos (ADF) que permite cargar hasta 20 hojas en el escáner.

Por otro lado, la MFC-J1300DW cuenta con una pantalla LCD más grande que los modelos anteriores (6,8cm). Entre sus múltiples prestaciones, también permite la impresión a doble cara y asegura un alto nivel de conectividad. Además, incluye un pack All in Box para que no tengas que comprar consumibles durante los 3 años posteriores a su compra.

Por último, la impresora multifunción MFC-J4540DW de Brother incluye dos bandejas, con capacidades de 150 y 200 folios, para disminuir la necesidad de reponer el papel cada poco tiempo. Asimismo, ofrece todas las ventajas de la tecnología NFC y permite imprimir directamente desde una memoria USB.

¿Con cuál te quedas?

Consigue tu impresora de Brother en nuestra web: www.infortisa.com.

Personaliza tu impresora con la solución CUI de Brother

Además de aumentar la productividad de tu negocio, también podrás personalizar la pantalla táctil de tu impresora con la solución avanzada Customer User Interface (CUI) de Brother.

Gracias a esta herramienta, sencilla e intuitiva, podrás disfrutar de una mejor gestión de los documentos de tu empresa. Además, ahorrarás mucho tiempo que podrás dedicar a otras tareas y evitarás errores en el manejo de tu dispositivo.

¿Te lo vas a perder?

Pincha aquí para conocer más información sobre el software CUI de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.