Relojes inteligentes y tablets para niños.

2 productos imprescindibles para una feliz vuelta al cole

El curso escolar acaba de empezar. Si todavía no has completado su equipo de gadgets tecnológicos para el colegio, no te preocupes. ¡Aún estás a tiempo! En nuestras publicaciones anteriores te contábamos las características que debe tener un ordenador portátil para estudiantes y enumerábamos los beneficios de optar por una silla gaming. Hoy, desde Infortisa, queremos completar nuestra guía tecnológica para la vuelta al cole 2022-2023, con dos productos informáticos ideales para los más pequeños de la casa: el reloj inteligente y la tablet para niños.

¿Por qué elegir una tablet para niños esta vuelta al cole?

Las nuevas metodologías de enseñanza han hecho que dispositivos electrónicos como el ordenador, formen parte del material que nuestros hijos necesitan durante su época de formación. Mientras que hace solo unos años el portátil era la mejor opción para realizar trabajos en formato digital, acceder a clases didácticas o coger apuntes, actualmente la tablet se ha convertido en una opción muy interesante para la vuelta al cole por sus múltiples ventajas. Entre ellas destacan:

  • Formato ligero, para mayor comodidad durante el transporte.
  • Tamaño reducido, por lo que ocupa menos espacio en la mochila.
  • Batería de larga duración, que asegura mayor autonomía.
  • Facilidad de uso gracias a la pantalla táctil.
  • Conexión a Internet y acceso rápido a todo tipo de contenido.
  • Precio más económico.

Tablet para niños.

Aunque es cierto que, generalmente, estos dispositivos no superan el nivel de potencia o almacenamiento que puede alcanzar un PC o Mac, se han convertido en una de las alternativas más buscadas para los estudiantes más jóvenes por su diseño, su versatilidad y su relación calidad-precio.

Además, ahora puedes disfrutar de descuentos exclusivos y conseguir una de nuestras mejores tablets para niños a un precio muy competitivo. Aprovecha todos nuestros modelos en oferta, de marcas como SPC, OPPO o TCL, y disfruta de una feliz vuelta al cole.

Descubre nuestros smartwatches para niños

Otro producto con el que puedes completar el equipo tecnológico de los más pequeños de la casa, es un smartwatch para niños con GPS. Estos dispositivos con funciones inteligentes le servirán para saber la hora o pedir ayuda por medio del botón SOS, pero al mismo tiempo evitarán más de una preocupación a los padres.

Smartwatches para niños de la gama Kids Allo de Leotec.

Si ya van solos a clase, los relojes con geolocalización de la gama Kids Allo de Leotec te permitirán seguir sus pasos hasta el colegio o estar atento durante su vuelta a casa. Además, estos dispositivos también te ayudarán a localizarlo rápidamente por medio de llamadas cortas o mensajes SMS. ¡Encuentra el modelo que buscas en la web de Infortisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.