Novedades Cougar en el catálogo de Infortisa, tecnología para gamers

Tecnología para gamers: nuevos productos llegan a Infortisa

¡Traemos novedades! El catálogo de Infortisa se renueva con tecnología para gamers de la marca Cougar. Si tu pasión es el mundo de los videojuegos ¡no te las puedes perder! A continuación te contamos todo.

Sillas Armor One Black y Armor One X

Ambas sillas gaming pertenecen a la serie One y presentan características comunes, como su diseño ergonómico, sus reposabrazos 2D ajustables y las almohadillas para el cuello y la zona lumbar, que aportan un gran confort. Su diseño reclinable de hasta 180° se adapta a las necesidades de tu cuerpo y son capaces de soportar hasta 120 kg. Además, incluyen un elevador de gas clase 4 para regular la altura. Todas estas particularidades la convierten en las sillas gaming ideales, para disfrutar de interminables partidas de juego otorgándole la protección adecuada a tu espalda.

Respecto a su construcción, sigue la línea general y totalmente reconocible de los diseños de Cougar, abogando por la solidez, seguridad y durabilidad, ya que su material de acero le confiere esta resistencia.

Sillas Armor One. Tecnología para gamers.

Mesas de escritorio Royal Mossa

Estas mesas gaming que llegan al catálogo de Infortisa en dos colores (blanco y negro) se convertirán en las mejores aliadas para ti y toda tu familia, ya que te ayudarán a luchar contra el sedentarismo gracias a su pie eléctrico

Te preguntarás, ¿cómo es posible? La respuesta es muy sencilla: por su sistema de elevación seguro y estable, que cuenta con un motor silencioso que te permite en apenas unos segundos cambiar de una posición sentada a una de pie. ¿Quién ha dicho que no se puede ser productivo al mismo tiempo que cuidas tu salud?

Además su teclado de control intuitivo y de fácil uso posibilita 4 configuraciones de memoria programables, permitiéndote almacenar tus alturas preferidas.

Escritorio Royal Mossa. Productos tecnológicos para gamers.

Cámara 360º Cyclops

¿Deseas vivir una experiencia más inmersiva junto al resto de jugadores que forman parte de tu equipo?  Con la cámara 360º Cyclops podrás visualizar de una manera panorámica, óptima y completa a todos los jugadores de la reunión, sin necesidad de permanecer hombro con hombro con otros participantes. De esta manera, huirás del dispositivo tradicional que sólo te permite enfocar a un sólo componente del equipo. Además, podrás utilizarla en tus reuniones de trabajo para tener una perspectiva más amplia de todos los participantes que la configuran.

La particularidad más distintiva de esta cámara reside en las múltiples posibilidades que ofrece al contar con 6 modos de cámara, que podrás ir adaptando a los diversos escenarios sin la obligatoriedad de alojar un controlador.

En referencia al sonido, cuenta con una membrana que rodea todo el dispositivo para tener un audio óptimo desde cualquier perspectiva de la sala. Por otro lado, en la parte superior cuenta con dos micrófonos que consiguen capturar nuestra voz de una manera muy clara.

Cámara Cyclops. Productos tecnológicos para gamers.

Capturadora de vídeo Envision

¿Quieres disfrutar de un juego más real? Te mostramos la capturadora de vídeo Envision. Con ella, lograrás transmitir unas imágenes de alta calidad y fluidas que enamorarán a todo gamer, puesto que esta diseñada para vivir los juegos desde una perspectiva más dinámica y creativa.

Asimismo, la característica diferenciadora de este producto es su modo VRR (Variable Refresh Rate). Esta tecnología asegura que la pantalla del juego permanezca inalterable con el desgarro de fotogramas al jugar en el monitor “Loop out”. A su vez, Envision cuenta con Freesync para el módulo AMD.

Para fanáticos de los videojuegos. Capturadora de vídeo Envision.

Torres de ordenador

Para todo gamer, es importante contar con una buena torre que permita albergar todo tipo de tarjeta gráfica así como el resto de componentes clave como son los accesorios de refrigeración.

Además, el modelo Cratus es compatible con las tarjetas gráficas RTX4090. Desde su lanzamiento, estas gráficas habían supuesto un problema para los usuarios debido a su gran tamaño y la imposibilidad de encajarlas en las cajas que tenían en su setup. ¡Con Cratus no tendremos este problema!

En cuanto a su diseño, nos han demostrado una vez más que la estética y la funcionalidad pueden ir de la mano. Y es que no solo presentan imponentes diseños, sino que también nos ofrecen funciones como la creación de flujos de aire personalizados.

Infortisa incorpora a su catálogo 7 nuevos modelos de torres de ordenador: Airface Pro RGB (en blanco y en negro), Airface Pro RGB, Duoface Pro RGB (en blanco y en negro), MX360 RGB, Airface RGB (en blanco y en negro), Cratus y Duoface Pro RGB.

Nuevas torres para PC Cougar en el catálogo de Infortisa. Encuentra las novedades en tecnología para gamers

Fuentes de alimentación

Dentro de esta categoría, nos encontramos con 5 modelos que se han sumado a nuestro catálogo. A continuación, incluimos una tabla comparativa con las características de cada fuente:

Comparativa fuentes de alimentación Cougar

Refrigeradores

Somos conscientes de la importancia de mantener tu ordenador a una temperatura adecuada, para que elementos como la tarjeta gráfica puedan realizar su función de una manera óptima. Ciertamente este elemento cobra una mayor relevancia en la tecnología para gamers, puesto que sus equipos cuentan con potentes gráficas que necesitan de excepcionales equipos de refrigeración.

De esta forma, Cougar y sus novedosos productos te permitirán disfrutar de interminables partidas con tus amigos sin que ningún componente de tu ordenador se sobrecaliente. Dentro de esta gama de productos encontramos una división: cooling y fan.

Poseidon-LT ARGB 280 y MHP 120

El Poseidon-LT ARGB 280 es un producto que ubicamos dentro de los kits de refrigeración y se incorpora al catálogo de artículos que ofrece Infortisa. Este aúna una potente refrigeración de la CPU con increíbles efectos RGB. Simultáneamente, los gamers podrán personalizar y adaptar sus estilos de juego, eligiendo entre más de 100 efectos de iluminación RGB que añadirán un plus de color y dinamismo a sus partidas.

Para los fanáticos de los videojuegos. Refrigerador Poseidon-LT ARGB 280.

Mientras que si hacemos referencia a los ventiladores, nos encontramos con el MHP 120 que se incorpora en diversos colores (blanco, naranja y negro) en pack de 3 unidades o en formato individual. Se trata de un ventilador de radiador de alto rendimiento que constituye la elección ideal para las actualizaciones de los ventiladores de refrigeración.

Para fanáticos de los videojuegos. Refrigerador MHP 120.

¿Qué te han parecido estas novedades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.