El sillón Cougar Ranger llega a Infortisa junto a otros productos para gamers de la marca

El sillón Cougar Ranger llega a Infortisa junto a otros productos para gamers de la marca

Hoy damos la bienvenida a Cougar Gaming y a más de setenta referencias de esta marca, entre las que no podía faltar el famoso sillón Cougar Ranger. Si te apasiona el mundo de los videojuegos, este repaso por nuestras últimas novedades te interesa.

Ya disponible el sillón Cougar Ranger en la web de Infortisa

Entre los nuevos productos para gamers que llegan a Infortisa, el sillón Cougar Ranger es perfecto para los jugadores profesionales que pasan horas frente al ordenador o la consola y quieren disfrutar del máximo confort.

sillón Cougar Ranger

Este sofá gamer de Cougar, fabricado con materiales de primer nivel, te sorprenderá por sus múltiples prestaciones. Entre ellas destacan:

  • Estructura de acero, capaz de soportar hasta 160 kg de peso.
  • Reposapiés plegable, reposacabezas y cojín extraíble para la zona lumbar, que garantizan la máxima comodidad durante las largas jornadas de juego.
  • Respaldo reclinable de 95° a 160°, que se adapta a las diferentes posiciones del jugador.
  • Componentes de calidad premium, fabricado con cuero de PVC transpirable.
  • Diseño moderno, con patrón de cuadros de diamante y logotipo de la marca bordado.

Si no puedes esperar más para incorporarlo a tu setup, pero te preocupa el espacio, debes saber que este sofá gamer Cougar Ranger no supera los 100 cm de largo y mide 74 cm de ancho.

Este accesorio, ideal para los que quieren desterrar la silla y apostar por una opción más potente, está disponible en cinco colores diferentes. Elige entre la versión con detalles en naranja, azul, verde, dorado o rosa y empieza a disfrutar de una experiencia ultra cómoda.

sillón Cougar Ranger reclinable

Para los que prefieren una opción más pequeña que el sillón Cougar Ranger

Esta marca también ha llegado a Infortisa cargada de distintos modelos de silla Cougar, para aquellos jugadores que prefieren una opción más tradicional sin perder la estética gaming.

En la web de Infortisa, podrás escoger entre más de diez modelos repartidos en cinco gamas diferentes. Te desvelamos las características principales de cada una de ellas:

Armor One 

Se trata de una serie de sillas ergonómicas, reclinables hasta 180°, que se adaptan a las necesidades de tu cuerpo y son capaces de soportar hasta 120 kg.

Incluyen elevador de gas clase 4 para regular la altura, estructura de acero para ganar estabilidad y almohadas para el cuello y la zona lumbar.

También cuentan con apoyabrazos 2D que se mueven de arriba abajo, de izquierda a derecha y se pueden rotar.

Armor One Royal

Las sillas gaming Armor One Royal incorporan un respaldo alto, diseñado para abrazar el cuerpo, y garantizan una comodidad extrema.

A diferencia de las Armor One, sus reposabrazos 3D también se pueden desplazar de atrás adelante y viceversa.

Argo One

Este modelo no está pensado solo para jugar, sino que ha sido creado para favorecer tu salud corporal.

Gracias a su estructura ajustable y ergonómica, construida con malla elastomérica y un marco PAFRP, es una opción totalmente flexible y confortable.

Silla Cougar Argo One

Armor Titan Pro

Como las Armor One, esta silla ha incorporado un elevador de gas clase 4, que en este caso la marca combina con unos apoyabrazos ajustables en cuatro posiciones distintas, tres dimensiones y hasta ocho direcciones.

Además, igual que los sillones Cougar, este modelo es capaz de soportar hasta 160 kg de peso y dispone de una base con cinco ruedas grandes, colocadas en forma de estrella, que garantizan la máxima estabilidad.

Terminator

El modelo de silla Cougar Terminator es de otro planeta. Este trono para gamers combina funcionalidad, diseño y ergonomía en una estructura, con una estética robótica, que se adapta perfectamente a la curvatura de la columna.

Es estable, resistente y totalmente personalizable. Además, está equipado con un respaldo con ventilación y está fabricado con piel sintética Hyper-Dura para que lo disfrutes durante más tiempo.

Silla Cougar Terminator

Combina tu sillón Cougar Ranger o tu silla con una mesa Cougar gaming a la altura

Cougar ha llegado a Infortisa pisando fuerte y entre las novedades que ya puedes encontrar en nuestra web, tampoco faltan las mesas para gamers.

El escritorio gaming Cougar Mars puede ser la pareja perfecta para la silla o sofá de tu setup. Su estructura de acero asegura la estabilidad de tus dispositivos hasta en tres niveles de altura diferentes, que podrás ajustar manualmente desde los 75 cm hasta los 85 cm.

A esta mesa de Cougar con luz RGB no le falta detalle. Incluye bordes y esquinas redondeadas para no interrumpir tus movimientos y dispone de distintos puertos para conectar tus dispositivos.

Al mismo tiempo, dispone de varios botones con los que podrás controlar su iluminación y reiniciar o apagar tu ordenador de la manera más rápida.

Con una superficie de fibra de carbono de 150 cm de ancho, a prueba de arañazos, este modelo te brinda el espacio que necesitas para jugar cómodamente.

No obstante, los que prefieran un modelo un poco más básico y que ocupe menos espacio podrán hacerse con la mesa Cougar Mars 120.

escritorio gaming cougar mars

Otras mesas gamers de Cougar disponibles en nuestro catálogo son los diseños cóncavos E-Deimus y Deimus 120.

Ambos ofrecen efectos de luz a doble cara, bandeja portacables, dos conexiones USB 3.0 y otra tipo C. Además, el primero cuenta con cuatro alturas ajustables que podrás guardar y controlar directamente desde su sistema de botones con memoria.

Todo lo que necesitas para completar tu setup

Entre las novedades de la marca que hemos incluido en nuestro catálogo, también podrás hacerte con una torre de Cougar o equipar tu PC con distintos componentes para gamers.

Reúne todos tus componentes dentro de las carcasas más prácticas y atractivas, como la Cougar Archon 2 Mesh o la Cougar Dark Blader X5, y comprueba toda la potencia de la fuente de alimentación Polar 1200W o del kit de refrigeración VORTEX RGB FCB 120 con RGB.

Además, tendrás la posibilidad de completar tu pack de periféricos con nuevas opciones de ratón, teclado, auriculares o micrófono que encontrarás en la sección de este fabricante.

Descubre todas las opciones disponibles en la web de Infortisa y consigue la mejor combinación para tu setup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.