etiquetadora P-touch de Brother

3 nuevos modelos de etiquetadora P-touch de Brother

¿Todavía no conoces lo último de Brother? Esta marca especializada en soluciones de impresión ha incorporado tres modelos de etiquetadora a su reconocida gama P-touch.

Descubre todas las ventajas que ofrecen las novedosas PT-D y con qué objetivo ha sido diseñada cada una de estas rotuladoras. Te ayudamos a saber cómo elegir el formato ideal para ti, en función de tus necesidades.

¿Qué mejoras incorporan las nuevas impresoras de etiquetas de Brother?

La flexibilidad en el entorno laboral y la necesidad de incorporar soluciones de impresión que sirvan para aumentar la organización, tanto en casa como en la oficina, ha motivado la creación de las nuevas impresoras de etiquetas de Brother.

Estas, igual que otros modelos de la serie P-touch, siguen siendo fáciles de usar y garantizan una alta velocidad de impresión.

etiquetadora P-touch de Brother

Estas etiquetadoras PT-D, que ya están disponibles en la web de Infortisa, también ofrecen nuevas opciones de conectividad. Se pueden vincular al ordenador mediante USB y dos de ellas permiten la conexión por Bluetooth a un smartphone.

Por si fuera poco, estas impresoras de etiquetas son compatibles con la aplicación iPrint&Label y el software integrado P-touch Editor 6.0 de Brother. Estos programas son ideales para importar datos, crear etiquetas con tu propio estilo, guardarlas y compartirlas sin complicaciones. Además, te ofrecen más de 1.200 símbolos, 30 fuentes y una amplia variedad de plantillas prediseñadas para elegir la que más te guste. ¿Te lo vas a perder?

Una para cada necesidad

Brother ha pensado en todo y ha creado tres nuevos dispositivos para imprimir etiquetas adhesivas que se adaptan a diferentes usos y perfiles de usuario.

Cada una de estas rotuladoras electrónicas, incluye características específicas para cubrir unas necesidades concretas. Te las contamos:

  • La PT-D410 es la etiquetadora perfecta para el ámbito doméstico y la más básica de las nuevas PT-D. Con ella, podrás personalizar tus diseños gracias a su teclado QWERTY. Asimismo, tendrás la opción de comprobar el resultado en su pantalla antes de imprimir las etiquetas de hasta 18mm de ancho. No esperes más para personalizar tus carpetas, organizar tus estanterías o identificar tus utensilios de cocina.
  • Por su parte, el modelo PT-D460BT es ideal como herramienta de oficina. Esta etiquetadora de Brother también cuenta con conexión Bluetooth para imprimir desde el móvil, a una velocidad de hasta 30mm/s, y es capaz de almacenar hasta 70 diseños para reimprimir tus etiquetas en menos tiempo. Sin duda, te servirá para identificar tus archivos de manera rápida, ordenar tu espacio de trabajo y ganar un plus de productividad en tu día a día.
  • Por otro lado, la impresora PT-D610BT está pensada para un uso profesional en establecimientos o comercios. Con funciones todavía más completas que la anterior y un almacenamiento de hasta 99 etiquetas, esta solución avanzada imprime códigos de barras de alta calidad para localizar tus productos de forma ágil y precisa. Igualmente, permite realizar un seguimiento de los más solicitados y te ayuda a conseguir un control exhaustivo de tu inventario. Además, incluye una pantalla retroiluminada para previsualizar tus diseños a color y dispone de un cortador de cinta automático que asegura el mejor resultado.

impresoras de etiquetas de Brother

¿Por qué necesitas una etiquetadora PT-D de Brother?

Si quieres sumar un extra de organización en casa o en el trabajo, encontrar aquello que buscas más rápido y optimizar el tiempo, las nuevas impresoras de etiquetas PT-D de Brother son la solución que estás buscando.

Con estos periféricos portátiles podrás identificar distintos elementos del hogar o en tu espacio de trabajo y personalizar el diseño para que se adapte a tus gustos o a la imagen de tu marca. En definitiva, ganarás eficiencia en tu día a día.

Si tienes un negocio también te servirá para mejorar tus procesos de gestión y, como consecuencia, podrás brindar una experiencia de compra satisfactoria a tus clientes. ¡Encuentra el modelo perfecto para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.