soporte para ordenadores portátiles.

Ventajas del nuevo soporte plegable de iggual para tu salud y la de tu portátil

El portátil se ha convertido en un dispositivo imprescindible en el entorno laboral y personal, por permitir la ejecución de numerosas tareas y facilitar el acceso a Internet desde cualquier lugar que cuente con conexión Wi-Fi. Asimismo, el auge del teletrabajo ha hecho que estos equipos hayan ganado adeptos durante los últimos años por la clara ventaja de movilidad que ofrecen. Sin duda, esta característica es muy útil para poder utilizarlo donde y cuando lo necesitemos, pero también puede conllevar algunos riesgos si no colocamos nuestro dispositivo sobre la superficie adecuada. Te contamos cuáles son las más recomendadas y las ventajas de usar un soporte plegable o atril para portátiles.

Dónde colocar el portátil para que no se sobrecaliente

Usar una base para ordenador apropiada debe ser una prioridad para mantener la salud de nuestro equipo. Utilizar el portátil sobre superficies blandas y moldeables como el sofá o la cama, puede taponar los conductos de ventilación del equipo y generar sobrecalentamientos. Como consecuencia, el aumento de la temperatura del dispositivo puede provocar daños en algunos de sus componentes. Por ello, siempre que encendamos nuestro equipo tenemos que asegurarnos de colocarlo en una superficie plana y limpia.

El escritorio puede ser una opción viable pero existen accesorios pensados para este fin que, además de ayudarnos a alargar la vida útil de nuestro dispositivo, nos servirán para mantener una postura correcta y evitar dolores de cuello y espalda. Los soportes para ordenador permiten ajustar la altura del equipo, consiguen una mejor ventilación y estabilidad y se pueden transportar fácilmente. Además, existen algunos modelos que pueden doblarse y reducir su tamaño para mayor comodidad.

Este es el caso del nuevo soporte plegable para portátil de iggual, con siete ángulos de visión ajustables.

Soporte plegable para portátil de iggual.

El soporte plegable de iggual que eleva tu experiencia

El nuevo soporte extensible de iggual es perfecto para aquellos que necesitan calidad y ligereza. Gracias a su formato plegable, podrás guardarlo en la bolsa de transporte que incluye y llevarlo contigo a todas partes cómodamente. De este modo, no tendrás que prescindir de este accesorio en tus viajes. Vayas donde vayas con tu laptop podrás llevarte este soporte para portátil, manteniendo la salud de tu dispositivo y la de tu espalda.

Al mismo tiempo, su estructura de aluminio es totalmente resistente. Disponible en color negro, plata y gris oscuro, este atril para portátiles es capaz de soportar equipos de hasta 17”. Además, puede ajustarse hasta en siete alturas diferentes para garantizar un ángulo de visión óptimo de la pantalla y ayudar a mantener una postura adecuada en todo momento. Con apoyos de silicona, también asegura la fijación del equipo sobre la superficie para evitar posibles caídas.

¡Consigue tu soporte para ordenador en la web de Infortisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.