Hoy os presentamos el Wireless Wire de MikroTik.
Una innovadora solución que ofrece una alta velocidad de fibra y presenta una excelente calidad a bajo coste. Este kit formado por dos pequeños dispositivos que se conectan entre sí a través de un enlace inalámbrico de 60 GHz reemplazará a tus cables de red Gigabit Ethernet.
Es tan fácil como apuntar los dos dispositivos el uno al otro y encenderlos, en ese momento se enlazarán mediante un enlace de comunicación full-duplex de 1 Gbit (ambos dispositivos pueden transmitir y recibir datos al mismo tiempo). Olvídate de cables. ¡De aquí su nombre Wireless Wire!
Los dispositivos realizan un enlace inalámbrico mediante cifrado AES (Advanced Encryption Standard) a 60 GHz. Este enlace encriptado garantiza la seguridad de conexionado y evita verse afectado por el saturado espectro WiFi actual. El resultado es un enlace estable y rápido que alcanza distancias hasta de 200 metros.
La caja incluye dos dispositivos wAP60G ya emparejados de fábrica, un kit de montaje para la pared, correas para sujeción en postes y también un par de soportes de mesa para su uso en interiores.
Olvídate de los cables de red con el Wireless Wire de MikroTik, disponible aquí en Infortisa.