Wireless Wire MikroTik

El cable «inalámbrico» Wireless Wire de Mikrotik

Hoy os presentamos el Wireless Wire de MikroTik.

Una innovadora solución que ofrece una alta velocidad de fibra y presenta una excelente calidad a bajo coste. Este kit formado por dos pequeños dispositivos que se conectan entre sí a través de un enlace inalámbrico de 60 GHz reemplazará a tus cables de red Gigabit Ethernet.

Es tan fácil como apuntar los dos dispositivos el uno al otro y encenderlos, en ese momento se enlazarán mediante un enlace de comunicación full-duplex de 1 Gbit (ambos dispositivos pueden transmitir y recibir datos al mismo tiempo). Olvídate de cables. ¡De aquí su nombre Wireless Wire!

Los dispositivos realizan un enlace inalámbrico mediante cifrado AES (Advanced Encryption Standard) a 60 GHz. Este enlace encriptado garantiza la seguridad de conexionado y evita verse afectado por el saturado espectro WiFi actual. El resultado es un enlace estable y rápido que alcanza distancias hasta de 200 metros.

La caja incluye dos dispositivos wAP60G ya emparejados de fábrica, un kit de montaje para la pared, correas para sujeción en postes y también un par de soportes de mesa para su uso en interiores.

Olvídate de los cables de red con el Wireless Wire de MikroTik, disponible aquí en Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.