Nueva gama de ratones y teclados deiggual

NUEVA GAMA DE TECLADOS Y RATONES IGGUAL®

Adelantábamos en julio que los próximos meses iban a venir cargados de novedades para nuestra marca iggual®. ¡Efectivamente! ¡Seguimos haciendo crecer el catálogo de iggual® con nuevos teclados y ratones!

Mucho ha pasado ya desde que os presentamos la nueva línea de ratones para PC y portátil de nuestra marca de productos tecnológicos iggual®. Hemos trabajado durante todo este tiempo y hemos decidido simplificar las cosas en lo que respecta al extenso mundo de los teclados y ratones.

¿A qué nos referimos? Muy sencillo, nos quedamos con una línea básica, económica, funcional y cómoda de teclados y ratones ópticos pensados para su uso diario en el trabajo o fuera de él.

Menos es más

La nueva gama de teclados y ratones iggual® tiene un diseño sencillo y funcional y ofrece 3 opciones de conexionado. La inalterable conexión por cable, la tecnología inalámbrica WiFi junto con su inseparable adaptador dongle USB WiFi y por último, la tecnología inalámbrica Bluetooth, sin necesidad de adaptador para dispositivos con Bluetooth integrado. Ratones de cómodo manejo para uso continuado con formato normal y plano o slim, con una ergonomía y comodidad extra.

El siempre eficiente cable (USB)

Ratones de 800 DPI en tamaños normal y mini, ideales para usar con portátiles y llevar siempre contigo. Teclados Full Size ISO QWERTY de 105 teclas estándar y de 120 teclas estándar multimedia y el siempre perfecto combo de teclado + ratón que toda persona debe tener. ¿Sabías que existen hasta 7 tamaños distintos de teclados y más de 10 distribuciones distintas de letras?

Inalámbricos WiFi (USB) VS Inalámbricos Bluetooth (NO USB)

Si te preguntas: ¿qué diferencia hay entre los teclados/ratones WiFi y Bluetooth? ¿Es mejor alguno de los dos?

Aquí tienes la contestación resumida: si lo que necesitas es una gran precisión, elige WiFi; si lo que buscas es el mínimo consumo, elige Bluetooth. Otra diferencia a tener en cuenta es que, si eliges Bluetooth, no necesitarás ningún receptor USB tipo A siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth integrado; si eliges WiFi, siempre lo necesitarás. Ninguna opción es mala si quieres olvidarte de los cables, ambas opciones son buenas, las dos son inalámbricas.

Dentro de este mundo inalámbrico, encontrarás un ratón Bluetooth de 800 a 1.600 DPI (funcionan con sólo 1 pila AAA), un ratón WiFi de 1.200 DPI y un teclado TKL (TenKeyLess) Bluetooth.

Puedes encontrar toda nuestra nueva línea básica de ratones y teclados iggual® aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.