Protege tu cuenta de Infortisa con la 2FA

En Infortisa, velamos por la seguridad de nuestros clientes. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de activar la autentificación de doble factor (2FA) en tu cuenta, para que tus transacciones con nosotros sean más seguras.

Con este sistema de verificación, te ayudamos a proteger tu cuenta contra accesos no autorizados de forma gratuita.

Con la intención de garantizar una experiencia segura a todos los clientes de Infortisa, cuando accedas a la web recibirás una alerta para activar la 2FA.

Una vez pinches sobre “Activar” serás redirigido a la página de seguridad de Infortisa, donde debes hacer clic sobre el botón “Enviar SMS”. Acto seguido, recibirás un mensaje con un código de seguridad aleatorio de 8 caracteres. Introdúcelo en la web y, a partir de ese momento, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el sistema 2FA.

Una vez activado, cada vez que entres a la web de Infortisa, este sistema verificara tu dispositivo. Si no es de confianza, deberás de introducir un código de seguridad adicional.

Por motivos de seguridad, deberás repetir esta acción por cada dispositivo o IP diferente que utilices para entrar en nuestra web.

En caso de que Infortisa no tenga acceso a tu número de teléfono, para poder activar la 2FA deberás ponerte en contacto con nuestro departamento comercial por vía telefónica. Una vez haya sido verificada tu identidad, podrás activar este sistema de seguridad siguiendo los pasos indicados anteriormente.

En casos excepcionales como la pérdida del teléfono, también tendrás que contactar con un comercial de Infortisa para que compruebe tu identidad y actualice tu número antes de seguir el proceso de activación de la 2FA.

¡Rápido y sencillo! Recibe un código de seguridad, valida tu dispositivo y disfruta de una experiencia totalmente segura en nuestra web de Infortisa. Sigue estos pasos para activar la 2FA y protege tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.