Descubre las novedades 2020 de iggual

iggual, una de las marcas propias de Infortisa, ha ampliado su catálogo para acabar el 2020 por todo lo alto.

Entre sus novedades, destacamos el soporte refrigerador RP1V17 con 1 ventilador, apto para evitar el sobrecalentamiento de tu ordenador incluso en las condiciones más exigentes. Este soporte se ha sumado a los soportes con 2 y sin ventiladores RP2V17 y RPSV17, que llegaron en julio para combatir las altas temperaturas del verano.

Además, este 2020, iggual se ha estrenado en la categoría de los switches con dos modelos Fast Ethernet (FES500 y FES800) y dos modelos Gigabit Ethernet (GES5000 y GES8000) de 5 y 8 puertos respectivamente. Estos switches de sobremesa, elegidos para alcanzar velocidades desde 100 hasta 1.000 Mbps, ofrecen una conexión fluida, fiable y estable para tu red.

Por lo que respecta a la conectividad, el repetidor WiFi y punto de acceso RW-N300-AP/R ha llegado para quedarse. Este dispositivo WiFi es el candidato perfecto para aumentar la señal de la red inalámbrica, extender la cobertura y optimizar la intensidad de la señal con velocidades de hasta 300 Mbps.

Y esto no es todo…

Este año, iggual ha incluido en su catálogo el adaptador USB mini Bluetooth 4.0 que, con un bajo consumo y excelentes características anti-interferencias, permite a cualquier ordenador conectarse con dispositivos Bluetooth. Desde ahora, en la web de Infortisa también podrás descubrir todas las ventajas que te ofrecen los dos modelos de Hub de 4 puertos USB 2.0 y 3.0 para contar con puertos USB extra. Además, podrás disfrutar de toda la versatilidad de un híbrido de Hub de 3 puertos USB 3.0 más lector de tarjetas flash, que no necesita alimentación externa y es compatible con Windows, macOS y Linux.

Entre los nuevos dispositivos USB de iggual, encontrarás un lector de tarjetas 64 en 1 y un lector de tarjetas chip para leer tarjetas de identificación personal como el DNI o el SIP.

Este año, iggual vuelve a estar presente en el mundo de los periféricos y ha apostado por una línea sencilla, funcional y económica para su nueva gama de ratones y teclados: con cable, inalámbricos WiFi e inalámbricos Bluetooth y el siempre aclamado kit de ratón más teclado. En esta categoría, el teclado Bluetooth Slim TKL-BK plateado destaca por su diseño delgado y 100% transportable, su bajo consumo (2 pilas AAA), su conexionado inalámbrico Bluetooth y su formato TenKeyLess (sin teclado numérico).

Descubre los últimos productos de iggual en la web de Infortisa y no te pierdas las novedades que la marca prepara para 2021. ¿Estás listo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.